JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

POR DIOOS…Q HIJOS DE PUTA Q SOOON

Dieron vuelta todos los partidos salvo ese, que “se lo dieron vuelta” está clarito.

Que gallegos hijos de re mil puta, no puede ser que les salió bien ir para atrás, la puta que los parió! FUERON PARA ATRAS!!!

ojo, defensivamente hay que reconocer que España levanto muchisimo estos dos partidos a partir del 3er cuarto y terminaron secando a los franceses y rusos.

Como vas a errar los 2 libres

Que pechito kirilenko

Que pais de mierda Rusia. Los dos erro, LOS DOS. Helados. Ni se presenten al partido por el bronce, cadaveres.

Ya lo dijo Caruso: Se nota q el Chori estuvo mucho tiempo en Rusia…SE VE Q TENÍA RAZÓN!! QUE HELADOS Q SON! UN ICEBERG TIENEN!

cuanta guita les pusieron?

Lo unico que falta es que estoss gallegos ganen el Oro.

Repito: todo muy lindo, pero el frio de esa gente es increible. Explicame lo de los libres de Kirilenko…

Terrible pecheada rusa

Siempre tuve claro que el oro era para USA, plata para España y el bronce lo pelearían varias selecciones, incluída obviamente la GD.

Mas que parecerse al 2004 esto se parece mas al 2008.

A los ultimos 10 segundos le falto un Batum en la cancha :lol:

no se… estoy re vena… como los detesto a estos imperialistas de mierda :evil:

Igual esta plata de España chorrea un poquito de grasa. La del 2008 es indiscutible y digna de aplauso. Esta medalla está manchada.

Igual los rivales de los gaitas en la final no van a pechear sea quien sea, q festejen la plata obtenida a base de trampas y cobardía.

convengamos que los organizadores hicieron su magia para que ambos dos puedan llegar a la final… despues US y España terminaron de hacer efectivo el asunto

No recuerdo borrada semejante como la de Kirilenko hoy. Increible. No tener el mejor partido, bue. Pero semejante pecheada es digna de que lo bajen del avion de vuelta…


Bueno, igual taaan claro no estaba. Digo, España tuvo que ir a menos y tanto en cuartos como semis, rezar que sus rivales pecheen para llegar…

Que se yo… a lo mejor Argentina tambien hubiese hecho algo parecido y lo hubiesemos festejado.

A mi lo que me jode es que nacionalizen jugadores. Jugá con los tuyos, viejo. Que hace Ibaka ahí? ahora tambien nacionalizaron a Mirotic, que la recontra re rompe. En el Sub 15 de hace unos meses ya pusieron un congoleño de 15 años y 2,08.

O sea, viste? comprá todos los jugadores que quieras para fortalecer tu Liga, pero no para reforzar tu Selección.