JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Che que onda, meten un tiro y no para el reloj?

A falta de un cuarto estan empatados en 46.:cry:

No se puede quedar tanto Rusia

No se para el reloj a menos que haya falta o demora de juego (a las 2 demoras de juego creo que va una falta tecnica o algo asi, por lo menos en reglas NBA).

Se lo gana España por 10. Fresquitos los rusos.

Ahh ok… en mi memoria de mirar NBA en los 90s, el reloj paraba, capaz eso cambió o mi memoria me falla

Que prefieren, que gane España así no jugar contra ellos por el Bronce? O que gane Rusia y esperar que se de el batacazo contra USA y no cruzarse a España en la final?

Que gane España. A Rusia tranquilamente le podemos ganar el bronce y mas si pierden este partido que tenían ganado. Moralmente van a quedar hechos pelota.

Brrrrusia.

Que pierda España así juegan con el Dream Team y este los deja sin medallas. Si ganan tampoco me jode xq voy a disfrutar de dejarlos sin oro :mrgreen:

Hielorrusia.

Que gane rusia y que españa pierda el bronce con usa

q asco rusia por favor…

prefiero que pierda España, en cualquier hambito de la vida, tambien en basquet, obvio :mrgreen:

Siamo fuori rusia :frowning:

Increible, todo muy lindo con los meritos de España, pero no se puede creer lo que la pechearon Rusia y Francia en los ultimos cuartos. Asqueroso.

No me jodan, re pechos los rivales que le tocaron a España, dejáte de hinchar los huevos!

Lo de Francia lamentable, y mirá lo que hace Rusia hoy!

Lo que queda bien claro es que España fue para atrás con Brasil.

Terrible la defensiva de España. Los rusos son muy aplicados tácticamente, pero se ve que si Kirilenko no está en su día como hoy no tienen muchas respuestas individuales.

Desde la lógica preferiría que gane España así en un cruce con Rusia por el bronce tener mas chances de ganarlo. En caso que se de la hazaña de ganarle a USA llegamos a la final con la moral por las nubes y en una final puede pasar cualquier cosa.