JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Por respeto a estas 2 enormes selecciones se deberia evitar las comparaciones boludas, simplemente disfrutenlas :stuck_out_tongue:

Lamas en tyc.

pero los coincidencias existen, sino miren

Alemania 2006: Octavos contra Mexico y ganamos, cuartos contra Alemania y perdimos
Sudafrica 2010: Idem

:lol::lol::lol:

Cuanto falta para mañana a las 17 viejo?

23hs 22 min segú mi reloj :lol:

Pidien2 salir a las 16 del laburo.

(Igual voy a tener que entrar a las 7 X()

Y mañana pensando en un posible bronce. A que prefieren ?

Esta complicado, pero si me apuras digo España. No solo por la pseudo rivalidad pero porque me parece el mas accesible de los dos. Rusia se vio muy solido lo poco que lo vi.

El tema de España es que tienen lo que nos falta, juego interno. Por eso no se si son un gran matchup…

Yo no soy España así q 2 cosas

  1. No pienso en un posible bronce, sino en un posible oro
  2. Me da exactamente lo mismo, las finales se ganan sin importar quien esté enfrente.

No se si es lo que nos conviene. De hecho, creo que no. Pero sea 3er puesto o final, yo quiero jugar contra España.


Jaaaa, como te das vuelta loco.
Por un lado, decis que es imposible, que no queres que llegue el partido contra USA, etc.
Por el otro, decis que no es imposible, decis que “pienso en un posible” oro, etc.
Entonces, salga como salga el partido mañana, salis bien parado, jajaja.
Jugatela!

Coincido, quiero cruzarme a espania y ganarle con un doble en el ultimo segundo

Rusia, sin dudas. No se como mierda está invicto hasta ahora.

Que piense q EEUU tenga un 99,9% chances de ganar no implica q de x perdido el partido. De hecho ayer estuve todo el día discutiendo con Garcarulo xq le decía q todo lo q tiene a favor EEUU no son más q estadísticas y una vez q empiece el partido no cuenta, q es un mano a mano y puede pasar cualquier cosa.

Obviamente si lo analizo racionalmente debería ganar EEUU, pero me rehuso a pensar en una medalla de bronce sin jugar.

Para mi solo un milagro evitaría q perdamos, pero hasta q no perdamos ese milagro se puede dar.

Igual lo q más me sacó y más me tocó el amor propio como argentino fue ver a mi técnico salir a declarar pelotudeces de perdedor crónico derrotado.
Que un DT ya esté pensando en la rotación en caso de q estemos 20pts abajo me da ganas de vomitar.
Eso y decir “ya compré la vaselina para mañana asi no me duele tanto la de Kobe” es exactamente lo mismo.

Hay que hacer concha al que sea!!! :cool:

España!! sin dudarlo, me los quiero garchar.

Para mi contra España es 60-40 para ellos. Nos cuesta mucho jugarles no tenemos el personal adecuado para defender a Gasol (los emparejamientos serían Scola/Ibaka y Nocioni:lol:/Gasol) y Navarro (por mas que no esté 100%) mientras que contra Rusia el 60-40 sería para nosotros.

Todo muy lindo, todos sabemos que las chances son pocas.
Pero seguis haciendo lo mismo, jajaja, te atajas para quedar bien parado con cualquier resultado.
Y lamento contradecirte, pero decir que “EEUU tiene un 99,9% de chances de ganar el partido” SI ES DARLO POR PERDIDO.

O sea, decis que las chances de USA son el 99,9%, pero te rehusas a pensar en una medalla de bronce. Digamos que no hay demasiada logica ahi, jaja.

Sí hay lógica. Es una manera de decir, te gusta más 90-10?? Para el caso es lo mismo, darlo x perdido sería decir 100% EEUU…es imposible…no hay chances.
Y yo disto de decir eso, te estoy diciendo q tenemos pocas chances ó muy pocas, pero las chances estan y van a estar hasta q se termine el partido.
Vamos completamente de punto, pero q se puede ganar, se puede ganar.

O q mierda queres q te diga?? somos re favoritos mañana los culeamos?? NOOO ellos son re favoritos y lo más probable es q nos re contra culeen, ahora eso no quita QUE TENGAMOS CHANCES DE GANAR, Q SE PUEDA GANAR Y Q SIGAMOS PENSANDO EN EL ORO HASTA Q EL ARBITRO TERMINE EL PARTIDO.

Es que en el fútbol todos sabemos que el ranking FIFA es una joda más grande que el INDEC. Para armar cabezas de serie se toman las posiciones de cada selección en los últimos tres Mundiales.

En Futbol es cabeza de Serie del grupo A el pais organizador y despues los 7 mejores rankeados del ranking FIFA.

Es mas, se habia armado rindo revuelo aca me acuerdo porque Argentina estaba en el Ranking en el puesto numero 8, y entro como cabeza de serie porque Republica Checa que era el 6to del Ranking no clasifico al mundial.

Los bolilleros para el armado de los grupos se dividen en 4 grupos de 8 integrantes:

1er grupo donde estan los 7 mejores rankeados FIFA y el pais anfitrion.
2do grupo los europeos.
3er grupo America del sur y Africanos, con la reestriccion que los paises de America del sur no podian caer en el grupo de Brasil y Argentina y los africanos no podian caer en el grupo de Sudafrica.
4to grupo Concacaf, Asia y Oceania.

Me acuerdo que cuando se sorteo en 2010 el cuadro, el grupo de Europa tenian dos cucos gigantes, estaban Francia y Portugal que no entraron entre los 7 mejores rankeados FIFA pero con grandes equipos, Argentina estaba en el grupo B habia que tocar cualquiera de los otros 6 menos eso, Ya Francia se habia ido en el grupo A, nos podia tocar Portugal, y cuando en la bolilla sale Grecia, Bonadeo pego un grito de BIEN que fue un cago de risa :lol::lol: