JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Ya se dejo perder España contra Rusia para evitar un posible cruce ante EEUU en la final?

es una orden?

Es mas un consejo… por mi hace lo que se te cante, dí mi parecer.

por supuesto… cada uno habla de lo que mejor le de la gana… si a mi no me interesa lo que opina otro, sigo mi flecha, no te quepan dudas de eso…

Evidentemente no seguís la flecha pero no la sigo mas, ésta discusión me parece mas estúpida e improductiva que la otra.

???

:lol:

[quote=“Luis, post:2386, topic:96092”]

???

:lol
[/QUOTE]Vamos chicos, no se peléen. Hagan la paz (?)

losnov

bien ole con la tapa! me lo voy a comprar…

tengo los ole del 2002 y 2004, en 2008 no lo compre…vamos a ver si sirve como cabala!

Le tengo fé

yo creo q es obvio q todos disfrutamos a las 2…y es obvio q cada uno tiene sus preferencias y sus justificaciones…
y es obvio q los mas grandes son los PIBES ( o longevos) de la GENERACION DORADA :mrgreen:

[quote=“Morens, post:2389, topic:96092”]

bien ole con la tapa! me lo voy a comprar…

tengo los ole del 2002 y 2004, en 2008 no lo compre…vamos a ver si sirve como cabala
[/QUOTE]Elpie

compralo, compralo, nene!

ahi voyy jaja…estoy recontra engripado… no iba a salir a la calle , pero voy a salir solo a comprar el diario

∞♥MAKSON♥∞ ‏@Maca_Magnano
Que asco.en los barrios estan conectadas algunas cloacas con otras y fui al bano llorano y aspire y me fume tdo el olor a cloaca del vecino!

:lol::lol::lol::lol:, igual esta linda Maca.

No es mucho pero son algunas jugadas del partido con Brasil con los relatos de Alejandro Pérez :mrgreen: Lo saqué de Telam estaba en flv y lo pasé a xvid. 49 mbs.

Zippyshare.com - Argentina8277Brasil-TVPublica.rar

En eso estoy de acuerdo completamente, lo de la GD fue el hito más importante de la historia del deporte argentino, nadie ha logrado una proeza semejante y realmente dudo q alguien pueda repetir algo similar.
Lo de estos chicos se va a seguir hablando x décadas y décdadas y vamos a tener el orgullo de poder decirle a nuestros nietos q nosotros los vimos jugar y q la emoción q nos hicieron sentir no nos la hizo vivir nadie.


[quote=“rariver, post:2379, topic:96092”]

Te pido disculpas entonces estaba demasiado a la defensiva xq no paraba de recibir uppercats de todos lados.
Y no, no empezaba todavía, recién en el 95 empecé con esos menesteres :mrgreen:


Hoy soñe q le rompíamos el OGT a los yanquis, ni les explico la decepción cuando me desperté.

ojala se de devuelta !

no por nosotros , sino por ellos , se lo merecen …por ser los mejores de la historia

por ser el primer equipo en ganarle al dream team … y por ser los unicos aparte de ellos en ganar la dorada en un juego olimpico

Imposible comparar los logros de la GD y los de Las Leonas, una locura total.

No arranquemos con las comparaciones estilo México 1986-Sudáfrica 2010! :mrgreen::lol: