JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

a que hora el viernes?

confio en un bronce

habia entendido cualquiera entonces perdon!

de todas formas, aquel era otro contexto. Hoy los yankis tomaron nota, saben quien es Argentina, nos conocen muy bien. Dificilmente vuelvan a equivocarse.

Pero que se yo, ilusionarme, me ilusiono igual. Vamos muchachos!!!

En esta ocasión es culpa nuestra x no haber estado derechos contra Francia. Igual son unos cracks y unos gladiadores.

aca uno! hoy jugo bien…igual q la otra vez vs brasil aca en arg…parece q tenes la camiseta de brasil enfrente le genera algo!

se lleno de faltas rapido, pero despues todo perfecto! mas q nada EN ATAQUE!

CHAPU TE AMO :P:oops:

Hasta el 2002 tb era imposible y los garchamos 2 veces. Se necesita un milagro deportivo, pero imposibles no hay para estos pibes.

que lindo es romper culos brazucas en cualquier deporte y mas en este que tanto amo

ya sobran las palabras…

Decime si no te dan ganas de abrazar y darle un beso al monitor:

La realidad es q el partido todavía no se jugó, esa es la única realidad. El resto son analisis estadísticos q se acaban y dejan de ser útiles en el mismo momento q la pelota naranja empieza a volar.

:twisted: yankes hola otra vez jajaja !!:twisted:

el ultimo partido que van a jugar contra yankilandia a dejar todo en la cancha generacion dorada

a ganar o morir en el intento

Si bien en el 2002 era un equipo inferior al del 2004, la imposible era la de Indianapolis. En el 2004 ya le habíamos ganado y los yanquis habían perdido 2 ó 3 partidos en la zona contra selecciones mucho más pedorras q Argentina. No digo q eramos favorito, pero no parecía imposibles ganarles para nada. PERDIÓ CON PUERTO RICO ESE DREAM TEAM!


Para mi al q logro la maoyor hazaña. Las Leonas si bien es un deporte menos popular en estos 10 años fueron 2 veces campeonas del mundo, subcampeonas olímpicas, 2 veces medalla de bronce, ganaron un par de Champions Trophys y si el viernes ganan la de oro no hay discusión posible, serían indiscutidamente las mejores.

El tema es q el basquet logró lo imposible.

pero le gano en 2004, a España con BAILE…q España era la sensacion, iba por la de oro…yo me acuerdo q en ese momento pensaba q era imposible ganarle, al igual q en indianapolis

analisis estadisticos? decime que me jodes!
preguntale a cualquier experto en este deporte que piensa acerca del match contra los yankis.
Yo solo opino basandome en hechos reales.

Argentina para ganarle a USA tiene que jugar al 110% y que ellos esten en un dia medio choto. Caso contrario no hay chances.

PD: ojala de corazon me equivoque, soy el mas hincha mas ferviente de este equipo…

Muchachos es IMPOSIBLE ganarle a USA. O sea si al descanso te vas perdiendo por 5 y tirate unas fichitas, pero si ya te acaron 15-20 tirá el partido y apuntale al domingo a la medalla.

Chances Thiago?

Solamente quiero decir: GRACIAS POR HACERME LLORAR DE NUEVO!!!

Yo pensaba q era muy jodido, pero no imposible. Lo de España fue lógico xq hombre x hombre eran los mejores y si estaban inspirados le pintan la cara a cualquiera.
Pero habiendo clasificados 4tos y perdiendo 3 partidos ya, era totalmente posible ganarles y de hecho lo hicimos.
Me parece muy distinto lo del 2004, que lo de ahora q vienen garchandose a todos a placer.
Imposible en el 2002 lo veía, en el 2004 para nada (tampoco una boludez obvio, ellos los favoritos, pero si no estaban con todo y los nuestros sí había chances claras).

Importante ahora:
Que Australia haga un gran partido y haga que estos tipos se tengan que exigir al limite. Cosa de que lleguen con algo de carga fisica.

No viste jugar a Rusia, entonces. No existen rivales fáciles. Ninguno.

ah, por qué no erran así de 3 estos grones el viernes :expressionless: