JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

me animo a decir que estamos viendo al mejor equipo de la historia del deporte argentino… que lujo de la puta madre…

Se puede ganar, si se juega como hoy, mejorando algunos aspectos se puede, estos pibes pueden. Y despyes me quiero cruzar a los gallegos, ganemos o perdamos quiero cruzarme a esos cagones

disculpen muchachos… estoy demasiado exitado con este equipo… :lol:

Es en serio esta pregunta?
Con todo respeto, pero es la primera vez que vez jugar a este equipo? Cuidar fisico en una semifinal olimpica? :lol:
De por si, ningun equipo del planeta cuidaria fisico en una semifinal. Ni aunque se enfrenten el premini de Ferro contra el campeon de la NBA.
Ahora, este equipo, no te cuida el fisico ni en un amistoso, lo va a hacer ahora?

Las chances son 1 en 20 o 1 en 5 ponele.
Esta seleccion tiene un master en aprovechamiento de porcentajes tan chicos.

Para mi Rusia le gana a España.

No a España le ganabamos más fácil, además seguro q cuando vieran q iban a perder no perdían más tiempo e iban para atrás como de costumbre :mrgreen:

Ni hablar en el 2002 que no los conocia nadie

A quien carajo le importa lo que dice Batum ahora PEDAZO DE BOLUDO???

P.D: Luis, volves a cerrar el tema en un momento como este y yo personalmente te voy a buscar a Jujuy.

que diario del lunes? lo digo hoy post Brasil

Igual, mi ilusion a la hora de inicio va a estar a full… como siempre con estos monstruos :cool:

SIN DUDAS ES EL MEJOR EQUIPO DEL LA HISTORIA DEL DEPORTE ARGENTINO, SIN DUDAS.

Tres semifinales olímpicas al hilo, hermano, en 2000 ni fuimos, en 96 habíamos sido novenos y la anterior había sido recién en Helsinki 52.

Si perdemos con USA, me encantaria que Rusia le gane a España, asi agarramos a los gallegos putos esos!

Increible la verdad sin palabras

Que grandes viejo, no se les puede pedir nada más a estos monstruos. Gracias por todo !!!

@millonario16 bajo emociones te volvés crack. :lol:

Tratá de vivir al limite.

LEJOS

mas orgulloso imposible sentirse con ningun otro

Se refiere que es facil hablar ya habiendolos garchado en el 2004, y en 2002, cuando antes de que pase eso era algo IMPOSIBLE!!

Ahora lo dicen exitado :twisted:, si si

Lamas y la puta que te pario viejo! 3 minutos sin convertir un solo doble (unicamente sumamos desde la linea) y el infradotado no pedia minuto viendo como se nos venia brasil!!! Pareces Almeyda boludo!! :twisted::twisted::twisted:

Gracias jugadores…Tienen los huevos del tamaño del aconcagua! Me hacen llorar de la emocion cada vez que juegan.

PD: Que partido tan irregular de manu, prigioni y luifa eh? Raro en ellos…juro que pensaba que se nos escapaba al ultimo porque estaban perdidos sin saber que hacer con la bocha. Por suerte aparecio esa penetracion FUNDAMENTAL de chapu nocioni y un bloqueo posterior a un brazuca.

Lo de pipa en el 2do cuarto fue TREMENDO. Los rebotes que agarro, los puntos que convirtio cuando se cerraban las otras vias de gol. TREMENDO lo de pipa!

Jajaja, siempre soy crack, pasa que vos solo lo aprecias por momentos (?)
Y si las emociones fuertes nos vuelven cracks, evidentemente vos nunca fuiste a atajar emocionado :mrgreen:

Grax muchachos!!! Para mi YA son campeones!!! Lo q pase de ahora en más sera parte de la leyenda…