JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

Prefiero que pierda EE.UU, jejeje. Nah, prefiero que Estados Unidos gana por 765 y se vayan de joda mal.

YYY?? es si queres 99,9 a favor de los yankis, PERO NO DEJAN DE SER ANALISIS ESTADISTICOS XQ EL PARTIDO NO SE JUGÓ!
Una vez q comienza el partido lo q pasó hasta ahí tiene 0 influencia, y solo importa lo q pase en el partido q puede pasar cualquier cosa aunque la lógica favorezca a EEUU.

Es lo mismo q Federer-Mónaco en Wimbledon. Es 99,) para Federer, pero justo se levanta meado x un dinosaurio y Mónaco mete todo y las estadisticas el suizo se las mete en el orto.

En un mano a mano las estadisticas pronostican, pero no cuentan.

Alguna vez alguien vio o hay alguna prueba fotografica del documento de Manu, que nos permita comprobar que de verdad tiene 35 años?

como van los yankees

No tuve la oportunidad de verlos jugar a los rusos, pero España tiene mucho mejor plantel o me equivoco?

19-16 arriba

Eso. No se si de joda, pero que lleguen relajados.
Fisicamente mal es imposible que lleguen.
Igualmente, yo les puedo firmar que Durant, en un partido de semifinales contra Argentina (y despues de haberlo visto hoy en la cancha), no te mete 8-9 en triples…

Yo pido q haya un antidoping sorpresa y se queden sin jugadores :lol:

Me encantan como juegan los yankee, dejan todo en ataque y en rebote, despues en defensa estan tranquilos, por ellos hace todos los puntos que quieras que ellos te van a hacer mas. Deben ser el equipo con menos posesion de balon, a los 18 segundos ya estan atacando al aro, le meten una verticalidad al juego que me fascina.

cualquiera de las dos opciones es buena :lol: y si no, mandemos a Bilado con el bidoncito al bunker de los yankis

Que genios estos tipos, sin palabras

Rusia juega muy bien. Cualquiera es difícil. Tomemos noción de que Argentina es una selección senior.

vamos a ver hasta donde da Australia fisicamente. Los yankis fisicamente son una maquina, te desgastan poco a poco.
Ese es mi miedo, de sea cual sea el resultado, llegar al ultimo match sin piernas…

Tal cual, prefuero que ganen mil puntos y que les entre absolutamente todo, que piensen que ya esta ganado contra argentina

Señores, los yankis vinieron a llevarse la medalla Dorada. Lo toman muy en serio el tema.
Y cuando un equipo yanki que tiene tanto recurso se toma un compromiso en serio, como estos muchachos, no se relajan ni dan los partidos por ganados.

los detesto con toda mi alma, pero asi y todo tengo que admitir que cuando los yankis se proponen algo, lo logran. Y en basquet, desde aquella cachetada, que se propusieron no regalar nada en los Olimpicos. Quieren ganar.

Si no van a ganar, que los australianos rompan a Durant. ¡Que viva el espíritu olímpico!!

En el 2004 no les salió muy bien lo q se propusieron. Y no vengas a decir q no vinieron a ganarlo en serio xq no es cierto, todo lo contrario. Estaban con la vena a punto de explotar después de lo del 2002 y querían llevarse a todos x delante.

El problema es q este equipo es más sólido y completo q el del 2004.

Un dato no menor, es que este plantel, a diferencia de los otros que triunfaron, tiene medio equipo de LNB. O sea, estamos compitiendo palmo a palmo con los mejores del mundo CON MEDIO EQUIPO DE LNB. Y tres de ellos (Campazzo, Pipa y Leo) teniendo una participacion muy activa.
Se que es muy cliche decirlo, pero todo esto de hoy, se lo debemos mayoritariamente a Najnudel…

Que lindo ser argentino la puta madre! VAMOS ARGENTINA CARAJO.