JJOO Basquet masculino: 1° Usa 2° España 3° Rusia 4° Argentina

NI SE PREGUNTA ESO, NO SOMOS ESPAÑA, TENEMOS HUEVOS, A GARCHARLOS A LOS YANQUIS PUTOS QUE YA SABEN LO QUE ES UNA BUENA COJIDA DE LA GENERACION DORADAAA!

VAMOS ARGENTINAAAA !

[quote=“Gabinho, post:2199, topic:96092”]

Lo que lo putee a Prigioni sobre el final…
[/QUOTE]TIRA PAPA CON CONVICCION!!

amo estados unidos, pero contra la generacion ojala pierdan.

USA es imposible. Lamentablemente estamos lejos :frowning:

es todo un tema…

siguen haciendo historia y de la mas grande

A por el milagro, estos tipos son capaces de cualquier cosa

era otro equipo ese de Argentina, mas joven y con mucho mas y mejor recambio.
El de USA tambien era otro, este es superior.

Lamentablemente hasta aca llegamos… no me tilden de negativo, es la realidad che

con todo a ganarles…

Me hiciste acordar.
No lo digo por nadie en especial porque ni me acuerdo quienes eran, pero quiero ver uno por uno a los muchos que insultaban al pipita colgando la bandera de “PERDON PIPA”.
Lo que jugo hoy fue ESPECTACULAR.
Increible reemplazando a Scola cuando andaba con problemas de faltas, una de las claves de la victoria.

Son Leyenda viejo, verdaderos guerreros con mil batallas en el lomo!!!

Que lindo sería tener una camada de jugadores así en River, de esos que se agrandan y sacan pecho en las difíciles, que sabes que aunque pierdan, vos te sentís representado e identificado y no los cagones que nos viven defraudando desde hace varios años partido tras partido.

yo pienso igual… pero soñar no cuesta nada

Gracias por tanto, G R A C I A S!

Coincido que estamos lejos, pero bueno, ya les ganamos 2 veces, estos pibes no sabés con que te pueden sorprender, seguramente creo que todos quieren que dejen todo y se vea hasta donde podemos dar lucha en las semis.

Mientras tanto en Francia Batum la sigue teniendo adentro:

		 			[IMG]https://si0.twimg.com/profile_images/2434822619/image_normal.jpg[/IMG][b]Nicolas Batum[/b] ‏@nicolas88batum

Ne retenez pas mon geste stupide a la fin mais la performance collective durant le tournoi d une equipe fiere de se battre pour son pays.

Nicolas Batum ‏@nicolas88batum
Desole d avoir montré une image comme ca du basket et de la France. La frustration et la rage m a envahi, je n ai pas d exuse.

Nicolas Batum ‏@nicolas88batum
I want to apologize for my stupid act at the end, I showed a bad image of France and myself, Congrats to team Spain.

Nicolas Batum ‏@nicolas88batum
Still proud of my team and teamates, we gave the best from ourselves for our country. Now I cheers for the women bball team!#allezlesbleuEs

yo me juego todas estas fichas a estos muchahcos…me chupa un huevo q sea imposible…ME CHUPAAAAAAAAA…

vVAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…

como llore, hasta recien

GRACIAS. Lo demás, sobra.

Para la de bronce toca Rusia, yo creo que la de bronce es segura si el rival es Rusia.

Partidazo del pipa, que huevos, casi mete un triple ensima, crack!

Me hubiese gustado que kammerich tuviera minutos, se ve q a lamas no le gusta

Es facil hablar con el diario del lunes. Sabes lo que era pensar en ganarles en 2004?

Imposible y todo estos pibes estoy convencidisimo de que van a ir con todo a ganarles.