Yo creo que la mediocridad en la que esta inserta el Futbol Argentino en general nos hace ver cosas de manera exagerada, Velez y Estudiantes tienen 10 veces mas plantel que River???
Los arqueros de River son Carrizo, Vega y Chichizola, los de Velez son Barovero y Montoya y los de Estudiantes Orion y vaya a saber quien
Los arqueros de los otros 2 equipos son del nivel de Vega, Barovero atajaba en Gimnasia de Jujuy!
En la Defensa River tiene a Ferrero, Roman, Maidana, Juan Manuel Diaz, Ferrari, , Velez tiene a Ortiz, Papa, Sebastian Dominguez, Cubero, Gaston Diaz y Tobio, Estudiantes a Desabato, Re, Iberbia, Roncaglia, Mercado y Federico Fernandez
Cual de los defensores de los Barcelonas Argentinos son mas que los de Maidana o Ferrero? Desabato un defensor totalmente mediocre lo pintan como el Passarella del Siglo XXI, los de Velez no existen, Papa y Ferrari tenian el mismo nivel en Central uno por cada lado, pero si Ferrari estuviera en Velez y Papa en River, Papa seria un muerto y Ferrari el mejor 4 de America, J M Diaz era un flor de lateral en Estudiantes sin embargo ahora es un muerto, etc
Los Medios, River tiene entre otros a Pereyra, Almeyda, Acevedo, Lamela, Lanzini, Estudiantes tiene a Enzo Perez, Braña, Veron, Matias Sanchez,Barrientes y Benitez, Velez a Augusto, Zapata, Moralez, Ramirez, Razzotti, Alvarez, Bella
Aca donde quizas los otros nombrados equipos tienen un poco mas, sin embargo Braña otro muerto que cuando estaba en Quilmes no era mas que un compañero de Garnier, era menos que un San Martin, ahora parece ser el nuevo Mascherano, Benitez un tomuer que lo unico que hace es tener buen remate, bueno nosotros tenemos a Abelairas, Enzo Perez que es bueno pero no en River no descollaria, lo veo como un Afrancchino, Matias Sanchez:lol:, los de Velez, Augusto en River era Arbusto o Disgusto, ahora ya piden que vuelva:confused:, Zapata siempre fue un muerto picapiedra, ahora es bueno, Moralez = Bounannotte, los otros son Pibes que no son mas que los que estan en River
Delanteros de River, Pavone, Caruso, Bordagaray, Funes Mori, Bounannotte, Villalba, de Velez, Silva, Martinez, de Estudiantes, La Gata y Lopez
La gata jugo 3 veces en River, las 3 fracaso total, Silva hoy en dia marca diferencia, pero no es Suazo, Silva en Newells era puteado pq no metia una y ni se lo pensaba para un equipo grande, Martinez hasta el año pasado era el quinto delantero de Velez y no por ser un Pibe sino pq nunca se destaco…
Para que hice todo esto? Para que veamos que los otros equipos no son Dream Teams, son equipos tan mediocres como los fueron en casi toda su historia, el tema es que los equipos grandes han bajado hasta su nivel en Plantel y como la Camiseta de River y Boca pesan mucho mas que la de estos Pseudos Clubes Modelo ellos sacan diferencia o me van a negar que un monton de jugadores que triunfan en cualquier otro equipo de Primera cuando llegan a River o a Boca flaquean y parecen muertos? Y que cuando ese muerto vuelve a su Club o a otro de menor categoria la rompe de nuevo?
No hay que tenerles tanto miedo a estos equipos, lejos lejisimos estan de ser invencibles, es verdad si que River recien ahora esta encontrado una forma de jugar, a mi no me gusta pq es mezquina y aburrida pero bueno es una forma, despues de 3 años de jugar a lo que salga y que los jugadores se movian por inercia, ahora hay que llegar hasta Junio y despues replantearse las cosas, ser un poco mas ordenados, mantener una Base y algo a lo que jugar, con eso solo alcanza para ser uno de los mejores en este Futbol tan venido abajo