JJ cagon afuera de river

Yo creo que la mediocridad en la que esta inserta el Futbol Argentino en general nos hace ver cosas de manera exagerada, Velez y Estudiantes tienen 10 veces mas plantel que River???

Los arqueros de River son Carrizo, Vega y Chichizola, los de Velez son Barovero y Montoya y los de Estudiantes Orion y vaya a saber quien

Los arqueros de los otros 2 equipos son del nivel de Vega, Barovero atajaba en Gimnasia de Jujuy!

En la Defensa River tiene a Ferrero, Roman, Maidana, Juan Manuel Diaz, Ferrari, , Velez tiene a Ortiz, Papa, Sebastian Dominguez, Cubero, Gaston Diaz y Tobio, Estudiantes a Desabato, Re, Iberbia, Roncaglia, Mercado y Federico Fernandez

Cual de los defensores de los Barcelonas Argentinos son mas que los de Maidana o Ferrero? Desabato un defensor totalmente mediocre lo pintan como el Passarella del Siglo XXI, los de Velez no existen, Papa y Ferrari tenian el mismo nivel en Central uno por cada lado, pero si Ferrari estuviera en Velez y Papa en River, Papa seria un muerto y Ferrari el mejor 4 de America, J M Diaz era un flor de lateral en Estudiantes sin embargo ahora es un muerto, etc

Los Medios, River tiene entre otros a Pereyra, Almeyda, Acevedo, Lamela, Lanzini, Estudiantes tiene a Enzo Perez, Braña, Veron, Matias Sanchez,Barrientes y Benitez, Velez a Augusto, Zapata, Moralez, Ramirez, Razzotti, Alvarez, Bella

Aca donde quizas los otros nombrados equipos tienen un poco mas, sin embargo Braña otro muerto que cuando estaba en Quilmes no era mas que un compañero de Garnier, era menos que un San Martin, ahora parece ser el nuevo Mascherano, Benitez un tomuer que lo unico que hace es tener buen remate, bueno nosotros tenemos a Abelairas, Enzo Perez que es bueno pero no en River no descollaria, lo veo como un Afrancchino, Matias Sanchez:lol:, los de Velez, Augusto en River era Arbusto o Disgusto, ahora ya piden que vuelva:confused:, Zapata siempre fue un muerto picapiedra, ahora es bueno, Moralez = Bounannotte, los otros son Pibes que no son mas que los que estan en River

Delanteros de River, Pavone, Caruso, Bordagaray, Funes Mori, Bounannotte, Villalba, de Velez, Silva, Martinez, de Estudiantes, La Gata y Lopez

La gata jugo 3 veces en River, las 3 fracaso total, Silva hoy en dia marca diferencia, pero no es Suazo, Silva en Newells era puteado pq no metia una y ni se lo pensaba para un equipo grande, Martinez hasta el año pasado era el quinto delantero de Velez y no por ser un Pibe sino pq nunca se destaco…

Para que hice todo esto? Para que veamos que los otros equipos no son Dream Teams, son equipos tan mediocres como los fueron en casi toda su historia, el tema es que los equipos grandes han bajado hasta su nivel en Plantel y como la Camiseta de River y Boca pesan mucho mas que la de estos Pseudos Clubes Modelo ellos sacan diferencia o me van a negar que un monton de jugadores que triunfan en cualquier otro equipo de Primera cuando llegan a River o a Boca flaquean y parecen muertos? Y que cuando ese muerto vuelve a su Club o a otro de menor categoria la rompe de nuevo?

No hay que tenerles tanto miedo a estos equipos, lejos lejisimos estan de ser invencibles, es verdad si que River recien ahora esta encontrado una forma de jugar, a mi no me gusta pq es mezquina y aburrida pero bueno es una forma, despues de 3 años de jugar a lo que salga y que los jugadores se movian por inercia, ahora hay que llegar hasta Junio y despues replantearse las cosas, ser un poco mas ordenados, mantener una Base y algo a lo que jugar, con eso solo alcanza para ser uno de los mejores en este Futbol tan venido abajo

Yo estoy convencido de que Passarella es un pelotudo por no traer refuerzos y que es difícil hacer un campeonato bueno con estos jugadores, pero es cuestión de tiempo. Se ve un circuito entre Acevedo, Lanzini y Lamela. Pavone está muy solo y cansa, no se busca poner a Bordagaray arriba acompañándolo por ejemplo porque imagino que no debe saber a quién sacar.
En el fondo estamos bien salvo algún sobresalto; Carrizo ya va a volver; en el medio Almeyda y Acevedo alternan buenas y malas y realmente eso es preocupante porque regalan mucho espacio…
El tema acá, me parece, es la confianza.

fiera, lo que nos jode a muchos hinchas no es perder un partido, 2 o 10.
Lo que nos jode es que JJ no ponga en cancha un equipo que salga a ganar un partido, fiel a la historia del Club, y mas que nada de local, que nutra a Pavone con un compañero de ataque y extreme medidas defensivas que hoy nos las terminamos metiendo bien en el ojete.

Prefiero morir de pie sabiendo que al menos intente con lo mejor que tenia que rascar empates como el que le savamos a AAAJ

los cambios que hace JJ son simplemente espantosos. Y no son de hoy, son de siempre.

Por otro lado, respecto al tema de refuerzos, el mismo JJ dijo que con este plantel estaba conforme.

fiel a la historia de River??
Por Dios, baja de la nube

Ahí coincido, es anímico, y eso es de arrastre, es el plantel y falta calidad, falta buenos jugadores, y con pibes encargados del futbol de River 2 o 3 resultados malos te pueden tirar todo por la borda o no??? en parte a esto me refiero en el tema que hice, es como que ya se lo que va a venir y no me refiero a la táctica o al planteo del DT, me refiero a que el plantel es corto, sin recambio, débil y falto de confianza es un plantel que vive de rachitas o me equivoco??? en cuanto se le pone la mano media jodida se pierde en la neblina y a rezarle a dios, yo veo esto desde hace tiempo, ojala JJ le encuentre la vuelta, es decisivo el próximo partido venimos de dos muy malos partidos un tercer partido malo puede dejar la confianza del plantel por el piso y ahi ni JJ, ni Bianchi, ni Ramon, ni magoya nos salva, me explico a donde apunto yo. PLANTEL

Y, pero no va a salir a decir: “Estamos hasta la pija con estos jugadores… gracias Daniel por no traer un carajo.” No le queda otra que decir: “Con estos jugadores estoy conforme y podemos aspirar a algo mejor que la mitad de la tabla”. Además para no tirarle mierda a los jugadores que nos toca tener…

si fiera, yo quiero al menos 2 tipos dentro del area cuando atacamos. Eso es ser fiel a la historia de River.

Si a vos te parece mejor seguir asi, que es bien terrenal segun discurso de JJ, con la mente puesta en salvarnos del descenso te aviso que se nos va a complicar porque para salvarnos necesitamos sacar puntos, muchos, y eso se hace ganando y gana el que mete mas goles y nosotros como estamos plantados no le metemos un gol ni al arco iris…

Pero Hernan, que Pavone juegue solo arriba y encima le tire centros a Lanzini es deprimente, nadie pide paladar negro eso no existe mas, pero tampoco la pavada de tener que bancarme ver a Pavone solito, es una tortura. Por estar solo y por ser Pavone, o sea doblemente feo.

River con nada traia a Camoranesi que algo sabe el pibe y es un tipo ganador que aunque sea desde el banco sumaba. No lo hizo y JJ no se calento para que DAP se lo traiga.
Osea, es un cumulo de cosas lo que nos viene pasando pero no le quitemos responsabilidad a JJ en todo esto porque tiene y mucha…

Tal cual. Muchos no entienden que va mucho más allá del resultado y del rival. JJ juega a no perder. Así para el equipo y así se mantiene a lo largo de los 90 minutos.

Y claro que tiene responsabilidad, porque es obligación de él elegir los refuerzos (bah… ¿qué refuerzos?) o poner el grito en el cielo o directamente renunciar si no te traen un carajo, ni siquiera a Camoranesi como dijo garcarulo que estaba regalado. Entonces, o sos cómplice o sos un títere que con tal de mantener el puesto te bancas cualquier cosa.

Podemos discutir largo y tendido si hubiese pedido jugadores y éstos no estuvieran respondiendo. Pero si ni siquiera dijo una sola palabra al respecto…

Ah otra cosa… con quien carajo jugamos? Con Barcelona? Con Real Madrid? Ah, con Vélez en cancha de River??. La U Católica fue al Amalfitani y ganó. La Unión Española le ganó. Independiente que es horrible y tiene menos que nosotros le hubiese ganado si no era por el moco de Hilario Navarro. Una nueva… ahora tenemos miedo de local

Pero escuchame desde el cuerpo técnico y el plante se mostraban conformes con el 0-0 de local contra el Bicho, que pretendes, se tomaron la realidad muy en serio, si pudiera juega con dos arqueros, creo que los extremos son malos, Cappa era un extremo y JJ espero equivocarme pero va camino a ser otro.

A Pavone lo esta matando el planteo de JJ.

Pavone es un muy buen delantero…Pero sin que nadie lo asista, haciendolo correr todo el tiempo por pelotazos de 50 mts, es logico que cuando le quede una bocha va a estar cansado y defina para el ort*

Hablando de cansancio: Nadie habla mas del estado fisico? Si fuese Cappa el DT, dirian que anoche se perdio por el mal estado fisico del plantel. Alvarez los paso a todos como poste sin que nadie lo pueda caorrer…:roll:

No digo que cappa era mejor o peor…solo me rio de los discursos inventados en base a boludeces para decir que el river de cappa no tenia estado fisico…

No tengo ganas de explayarme en este horario. Solo quiero decir que el que se rie soy yo, de las boludeces que escribiste

Pretendo una sola cosa: ser River.

No creo que JJ y Cappa sean extremos malos. El planteo de Cappa con un River acorde a su historia hubiese funcionado muy bien. El de JJ en equipos como Tigre u Olimpo también.

TODOS los que se lavan la boca hablando de la solidez defensiva acá tienen el resultado: te podés defender muy bien, pero si no le metés un gol a nadie lo más probable es que pierdas o empates. Hubo partidos con JJ en los que el equipo buscó el partido y lo terminó ganando bien, como contra voka, Olimpo, Lanús, Huracán e Independiente. Contra Colón, por ejemplo, lo ganó en una contra cuando ellos nos estaban cascoteando el rancho. Pero si la premisa va a ser jugar como contra Argentinos o Vélez mejor que nos pongamos a rezar…

Viéndolo en la cancha, realmente, muy cagón el planteo de JJ. No podemos jugar con 1 solo delantero arriba y con Lamela regalado, tirado sobre la banda izquierda.

Primer punto: Lamela no tiene que jugar ahí tirado sobre la izquierda, es muy predecible. Fijense el caso de Lanzini, todo lo contrario, jugó bien bien suelto, y lo hizo realmente bien el pibe hoy, a mi me gustó, pregunto, no puede Lamela jugar suelto también JJ?! Ustedes se imaginan a creadores de juego como Xavi o Iniesta jugando en una posición fija, estancados sobre una banda? por dios!

Hoy los cambios fueron cualquiera. Para mí meterlo a Caruso estuvo bien, PERO NO POR LAMELA! sacalo a Acevedo que ya no tenía piernas ni para correr a una tortuga, jugátela hermano.
Después saca a Pereyra que tuvo un buen partido también, y lo saca a Lanzini el único capaz de crear ALGO, y lo pone al enano vendehumo este, que no puede ni esperar a que lleguen los centrales para tirar un corner de la ansiedad que tiene. (Por ahí los que vieron por la tele el partido no se dieron cuenta de eso, los centrales iban al área a cabecear y el gil del enano patea el corner antes de que llegue y no había nadie, la regaló).

Por lo menos de local te lo pido JJ, jugátela un poquito más…

Yo la verdad prefiero vivir, que queres que te diga…

:lol::lol::lol:

Esa parte me mató…

El que atacó fue river (sin mucha claridad) y el que jugó como un equipo chico fue velez, asqueroso lo de estos tipos haciendo tiempo todo el puto partido, en los laterales y lo del arquero bochornoso. Llegaron dos veces, ni dos veces, porque el primer gol fue una cagada del pibe y le quedó justo al pelado hijo de puta ese.
No se por qué lo sacó a lanzini que era uno de los mejores, no sé por qué puso al inútil de buonanotte y al estúpido de afranchino que en la jugada del segundo gol se manda dos cagadas seguidas, lo pasan como alambre caído y en vez de bajarlo no… sigue el tarado y después lo suelta a silva. En fin, no sé si toda la culpa es del técnico, tiene un plantel muy limitado.

Párrafo aparte para el estado físico de estos hijos de puta, qué mierda hacen en la semana estos tipos? laburan de otra cosa? velez y argentinos jugando dos partidos fisicamente los pasaron por arriba. Al pelotudo de acevedo después de los 15 no le daban más las gambas, se entiende lo de pereyra porque se corrió todo y lo de almeyda también además de su edad, pero los demás? que dejen la joda toda esta manga de hijos de puta y se pongan a entrenar.

lei por ahi que lo prefieren a capa en vez de jj? jajajaja!
capa es mas tecnico pero no sirve para river, jj es tecnico oficial por primera vez y aunque sea un equipo defensivo y mate a pavone solo arriba, juega mucho mejor que el del bigote!
mas la situacion amerita algunas veces que jueguen asi, aunque la historia de river diga lo contrario!!!

ademas jj no debe cobrar fortuna como el bigote vende humo!

Y de ahi vino el gol de Velez. Se veia a Roman que llegaba diciendole espera y el pelotudo pateo igual.