no podemos zafar del descenso o pelear algo con este tecnico, es un CAGON CON TODAS LAS LETRAS Y MAYUSCULAS POSIBLES. basta, no se nos puede escapar asi el partido, el planteo una mierda, un asco, peor imposible, lamela es enganche, porq lo pone de otro puesto? si es ENGANCHE, es un desastre no podemos tener un tecnico tan cagon.
y pavone? q mas decir? quien lo sigue bancando?
se tiro en todas las pelotas, no gana una mierda, el penal lo mete cualquiera, vieron el cabezazo del final??? desp de eso quien lo quiere seguir viendo en river, un MUERTO
no podemos zafar del descenso o pelear algo con este tecnico, es un CAGON CON TODAS LAS LETRAS Y MAYUSCULAS POSIBLES. basta, no se nos puede escapar asi el partido, el planteo una mierda, un asco, peor imposible, lamela es enganche, porq lo pone de otro puesto? si es ENGANCHE, es un desastre no podemos tener un tecnico tan cagon.
y pavone? q mas decir? quien lo sigue bancando?
se tiro en todas las pelotas, no gana una mierda, el penal lo mete cualquiera, vieron el cabezazo del final??? desp de eso quien lo quiere seguir viendo en river, un MUERTO
Al fin un thread con sentido común. Este tipo terminará como tiene que terminar, una mentira, un cagón mediopelo que se pasa a River por el orto, River no puede dejar esa imágen de equipo chico, saliendo a defenderse con doble cinco y dos laterales más dos carrileros que básicamente defienden. Hoy Pereyra intentó, pero el esquema es para defender, Pavone solo (que está jugando para el orto aclaro) como jugaba Mandiyú en este mismo Monumental. Increible, y hay gente que banca esto!! Yo no entiendo más…
No por el partido de hoy, pero en la semana JJ tiene que cambiar, no puede seguir pasivamente bancando a este equipo, hay que cambiar, y que rueden las cabezas que tengan que rodar…
Totalmente. No se puede ser tan cagon y meter a Caruso y Buonanote que son horribles pero son delanteros. Asi no JJ, asi no…Y CONTRA VELEZ Y ESTUDIANTES NO SE PUEDE PERDER!! :roll::roll:
No tenemos un gran plantel .no podemos salir a atacar como locos y tampoco podemos agregar mas delanteros por que son horribles los que estan en el banco.El partido de hoy era un empate clavado y tuvimos un poco de mala suerte…
La culpa de la carencia ofensiva del equipo es de DAP que no reforzo la delantera en el campeonato mas importante de la historia del club …
hay que seguir asi sin apartarse un milimetro del planteo que nos saco de la promo, acuerdense como nos iba antes con el lirismo… el partido de hoy era perdible, como aquel de estudiantes. aunque sean visitantes, son equipos muy superiores a river que tienen una base de años.
Pero no se lo puede culpar por si un jugador es malo, es lo que hay no tenemos otra cosa lamentablemente. Ya que estamos le hecho la culpa por el campeonato que perdimos en el '69 gallineando contra Chararita.
q tiene q ver estudiantes??? NADIE HABLO DE ESTUDIANTES
es un cagon, defendiendo todo el partido, sino fijate q a lamela lo pone de un puesto q no juega, porq prefiere q defienda mas dejate de joder, 1 punto de los ultimos 6 en el MONUMENTAL
Era obvio que así como muchos enaltecían a Chichizola por el buen rendimiento mostrado, al primer o segundo error lo iban a empezar a renegar.
Aclaro que yo también prefiero a Carrizo antes que Chichizola en este momento por un cuento de experiencia, pero de ahí a defenestrar a un chico que más allá del error mostró caracter y condición, no me cierra.
Por otro lado, el fútbol de JJ nunca me ha terminado de convencer y me sigue pareciendo muy mezquino. Hoy demostró que su mayor carencia está en la modificación de cambios.
No me parece que deba irse, no hay ninguna buena opción si se va (si hubiese un buen técnico sin trabajo y con ganas de agarrar este River, por supuesto querría que renuncie).
Me parece que tiene que apostar a un equipo “mucho” mejor ofensivamente, porque actualmente este equipo tiene 0 peso en el área rival. La defensa, me parece que está bien, el mediocampo se tendría que trabajar con algún juvenil, caso Cirigliano para que reemplace a Almeyda, que no puede seguir jugando como lo viene haciendo. Y adelante, sacaría a Pavone y pondría a Bordagaray acompañado por Caruso (Funes sigue en recuperación parece sino lo pondría a el por Caruso, para probar otra variante ofensiva) y Carrizo en el arco, ya que según decían hoy en el partido, estará recuperado para esa fecha.