JJ cagon afuera de river

Ya extrañaba tu comentario apocalíptico aramixs:lol::lol::lol:

No entiendo eso que decis (y son muchos los que lo dicen, sobre todo los JJtistas)

“tenemos una idea sobre a que jugamos”…

que idea? Tirar pelotazos para que pavone intente hacer algo?

Porque desde que asumio JJ, salvo jugadas aisladas, hacemos eso. Pelotazo a pavone y que la aguante…

River no se mueve en bloque (como estudiantes por ej), no intenta presionar al rival para agarrarlos saliendo, tampoco juega de contragolpe, no intenta la tenencia de pelota, no intenta un juego vertical y veloz…Sinceramente, river no juega a nada, y tampoco sabe a que quiere jugar…

River atentó contra si mismo hoy. El error de Chichizola, los cambios nefastos de JJ, la desatención defensiva de Affranchino. Y sin embargo Velez solo en un tramo del segundo tiempo fue superior a River, el resto del partido lo dominamos nosotros. Simplemente perdimos, habrá cosas por corregir y seguir buscando variantes. Espero que este haya sido el último partido de Buonanotte en River, jugó PÉSIMO.

Estoy seguro que si entra Caruso y Bordagaray vamos a ser mas ofensivos…jajaja no jodamos!

No jugamos a nada…

Ya cuando Pavone le tira centros a Lanzini algo funciona como el orto.

Entiendo, pero no me refiero a jugar lindo.
Arsenal (justo el rival que se nos viene) cuando juega de local llega con 5 o 6 tipos al área ¿cuando se vio a Arsenal jugar lindo?
Es mas, de contraataque, satisfecho con el resultado, juega siempre con 2 (Obolo y Legui, o Blanco) cuando nosotros, en todo el partido (salvo cuando necesitamos un gol) jugamos con un solo punta.

Si es verdad, o peor tirandole centros a Ferrari, River es un murga atacando, es una ruleta es ir a ver si tenemos suerte y la embocamos, porque de juego nunca nada.

No hace falta poner de ejemplo a Arsenal …River no puede jugar lindo por que no tiene los interpretes para hacerlo ,cuando intentamos ir todos al ataque con Cappa no fue bastante mal,tenemos que lograr un juego equilibrado por que la raiz del problema futbolistico es la falta de refuerzos en el mercado de pases que paso en puestos vitales llamese un delantero y un 5

Un partido perdido y ya quiere rajar al DT, ahora gana 3 seguidos y seguro le pide una estatua.Dejate de joder.

cuando pasa eso me dan nauseas

Che por qué tiene taan asumido que es normal perder contra Vélez de local?? No jugamos contra el Barcelona eh. Este mismo Vélez empató con los muertos de independiente (iba perdiendo 2-0), perdió de local con all boys (la figura fue fabbiani) y perdio contra unión española de chile ( todo dicho). Por que en varios comentarios dicen “bueno, era un partido perdible” y yo no lo puedo entender, hoy River tenía como obligación ganar.

Ah y me da mucho miedo que no podemos hacer UN solo gol (tenemos 4, uno de penal y otro de la dupla Matheu - Tuzzio)

Hoy era un empate clavado…Velez llego 2 veces e hizo la misma cantidad de goles.

Lo mismo decían antes con Cappa, no es solo por perder un partido, el equipo no juega a nada, es amarrete al extremo, se sostienen jugadores que muestran un nivel malo, y como si fuera poco ahora también se hacen cambios horribles por parte del DT, o sea no es solo por perder un partido, son cosas que huelen mal y que ya se sabe como terminan.

El unico cambio que no entiendo es el de Buonannote, que parece que lo pone para que el enano se despida de River. Es una lapida en la cancha, se arrastra.

El de Caruso era logico, Pavone necesita compañia y Caruso se gana sus oportunidades en los entrenamientos semanales, en donde segun sus propios compañeros, la rompe.

El de Affranchino fue un simple cambio de figuritas, por un Pereyra extenuado despues del desgaste fisico.

La defensa en lineas generales no tuvo mal partido, salvo el regalo de Chichi y esa ultima corrida de Alvarez en el 2do gol.

Pavone hace lo que puede, siempre sin compañia.

JJ López no es más ni menos que esto que ven ahora. Podemos discutir largo y tendido de las urgencias, de las necesidades, de qué es jugar bien y qué no lo es, pero no le pidan otra cosa que no sea salir a no perder y priorizar el cero en el arco a rajatablas.

Para mi nunca debió quedar a cargo de la Primera de River pero no deja de ser otra de las incoherencias de Passarella, que sin un mínimo de criterio echa a Cappa y trae a JJ. Independientemente de los gustos de cada uno, no se puede pasar de un DT ofensivo y lírico a uno defensivo y especulador de un día para el otro. O apostas por una identidad de juego, o apostas por la otra. O por ninguna de las dos, pero no pasas de una a la otra en 24 horas.

Sea Vélez o Estudiantes el rival de turno, el problema es River. Que no ataca, que espera aún jugando de local, que la línea de 4 es niamovible vaya como vaya el partido, que el doble 5 es intocable (si va empatando o perdiendo de local es lo primero que debería resignar), que los cambios los hace tarde, que hoy puso a Pereyra porque no está Ferrari pero en su planteo los carrileros están más abocados a la marca que al ataque y cuando juega Pereyra está completamente solo, que Lamela juega cada día más lejos del arco rival, que a Pavone lo deja solo contra el mundo, que la reputísima madre que lo parió.

No voy a decir que River no juega a nada. Este equipo juega a no perder. Tiene en claro qué hacer de mitad de cancha hacia atrás (y cuando alguno se equivoca groseramente como Chichizola hoy se van todos los planes a la mierda), pero arriba es dársela a Pavone y que haga lo que puede. O que la agarre Lamela, se limpie a tres y la clave del ángulo. O que Lanzini se meta en el área y lo bajen como hoy. O sino empatar 0-0 y todos felices y contentos.

Ah otra cosa más. ¿Qué CARAJO pretenden de Pavone? Primero miren la distancia que hay entre Lamela y Lanzini (los más adelantados de River) y Pavone. Hoy jugó mal, pero habitualmente recibe la pelota contra dos tipos, la aguanta, la gana y le pega al arco y la pelota se va afuera. Si hiciera todo eso y la metiera obviamente no estaría jugando en River. O tira el centro para el hombre invisible como pasó con Argentinos. Pavone está haciendo lo que puede, dentro de un sistema que lo obliga a jugar solo contra la defensa de turno y resolver él mismo lejos del arco o tirarle un buen centro o habilitar a un compañero (si es que lo hay).

Ah, y otra cosa. La pifia hoy de Chichizola viene por la absura obstinación en salir tirando un pelotazo largo no sé a quien. River juega con 4 defensores y 2 volantes centrales. Para el defensor que sale jugando y mismo también para el arquero, hay varias opciones de pase como para salir tocando. No, hay que tirar pelotazos a Pavone que está solo contra 4 tipos…

Pavone recibe mucho de espaldas por el esquema, pero también mucho por decisión propia. Cuando se pone de frente, pone de manifiesto todas las limitaciones que tiene con la pelota. ES MUY BURRO.
Pelear todo el tiempo le quita lucidez, pero hay veces que es poco inteligente para jugar.

Yo volvi a ver el partido, y entendi que después del partido me quede con la imagen de impotencia de los últimos 5 minutos de partido (o sea, del 2-1 para adelante). Los dos jugaron mal, pero River llegó más.

lo peor, ferrari cabecea mejor q pavone

Nos esta ylendo muy mal con JJ, es verdad :roll:

Que thread de mierda, viejo… Perdimos un partido la puta madre! Toda la bronca tengo yo también, pero me parece que están haciendo la famosa: “Encontrar el momento justo para poder justificar boludeces.”

Ojo, cuando perdimos con Velez el torneo pasado se decia lo mismo, y despues paso lo que paso, por mi parte la calentura no pasa solo por perder un partido, me molesta que no tengamos juego, me molesta verlo a Pavones tirarle centros a Lanzini una y otra vez, me molesta lo tibio que es River ofensivamente y hoy ya se vieron cambios que no se explican, o sea creo que no estamos bien, y no me refiero a la situacion en general que la venimos arastrando hace tiempo ya, me refiero al futbol de River, no existe, dependemos de un gol de chiripa, que el rival se equivoque o sino jugar siempre contra Huracan o rivales muy faciles, en cuanto nos toca un equipo con algo de orden (argentinos) listo, no se nos cae una idea, y el planteo es muy amarrete, cuando nos toca un equipo mejor por mas que este cansado y no en su mejor momento igual no hace la cola, no es solo una derrota, es ver jugar a River y darte cuenta que es muy difícil hacer un gol, que si estamos bien atrás es un 0-0 de lo contrario perdemos, a excepciona como dije que juguemos con algún equipo de esos bonus track como Huracan o el Rojo o también GELP puede ser.