JJ cagon afuera de river

El tecnico tiene culpa en las desiciones que toma,en como armar el equipo o a quien poner. Pero si los que juegan que son los jugadores,no son capaces de dar 2 pases seguidos a un compañero,si el arquero se equivoca en los 2 goles ( no le echo la culpa,solo digo) si Pavone falla casi todas las pocas situaciones que tiene,si los que entran juegan peor que los que salen. En estas cosas J.J no tiene la culpa.

con el mismo equipo, pero acordate que jj lo agarro antes de que termine el torneo y nada menos contra boca. Terrible fierro caliente, y nos salvo el, porque si seguiamos jugando “lirico” con cappa ahora no se donde estariamos.Estoy de acuerdo que se puedan debatir los cambios, pero me molesta que pierde un partido y crean un tema para putearlo. Ademas sigo insistiendo que estaba para cualquiera de los 2, y si no la hubiera errado chichizola era otro partido.

Esas dos cosas no son del todo correctas

Contra Independiente y Huracán, Ferrari (con todo el odio que le tengo) pasó varias veces al ataque y hasta convirtió tantos en ambos. Díaz fue el mejor contra Independiente y fue el que más y mejor pasó al ataque de los dos. Si pasaran siempre perderían sorpresa (la mejor arma en ataque de un lateral) y frescura.

De los enganches, el que podes decir que no llega a posición de gol es Lanzini, porque es más de apilar y pegarle de afuera, pero Lamela ya convirtió tres goles en River siempre llegando desde atrás y apareciendo por sorpresa (Huracán, Colón y Lanús)

No te olvides que si bien River jugo aceptablemente bien contra el rojo,para ganar necesito una cagada de Hilario en el minuto 90. Ademas el rojo no le gana a nadie.

Segundo, en ese partido se vio lo mejor de JM Diaz, que por alguna razon volvio a quedar pegado a la defensa y eso le dio muchisimo oxigeno al ataque.

Tengo miedo de decir lo que voy a decir pero necesitamos al Loncho :frowning:

JJ es conservador, parece saber con qué cuenta y hace lo que cree que pueden hacer sus jugadores. Poco o no más que eso, pero cuánto más podría hacer???
Pero hay verdades indiscutibles.
River tiene un plantel de regular hacia abajo.
River no tiene un banco con alternativas alentadoras.
River no se reforzó según la urgencia y no tiene con qué hacerlo.
A River se le lesiona Carrizo con todo lo que significa y hoy significaron 2 puntos.
River viene de un torneo, donde pudo torcer una campaña mala de Cappa, pero pre temporada de por medio, se esperaba una evolución y estamos viendo lo contrario…ni siquiera lo mismo. Acá pregunto de quién es la verdadera culpa???
Si los defensores hacen todo al revés, si en el medio Almeyda batalla con lo que puede y no siempre bien y adelante no pegamos una…por más cambios que haga un técnico, las cosas van a ser más o menos como lo que vemos.
Yo esperaba una mejora en el funcionamiento, en lo colectivo.
Pero veo la caída de rendimientos individuales, que empeoran lo que se vió en el torneo pasado. Desatenciones tontas, falta de sincronización en jugadas simples, falta de concentración y errores infantiles; hacen que éste momento no me sorprenda, pero sí que me fastidie.
En ESTE momento no me preocupa jugar bien, eso lo siento como algo casi inalcanzable. Con salir de ésta zona de mierda, respiro hondo y casi que me conformo.
Pero ver al equipo jugar tan mal y encima si los resultados no acompañan, no me deja lugar a decir que son los jugadores en gran medida, los culpables de ver a River tan desdibujado.
Algo que SI debe tener el técnico, es un plan B, ya que si los resultados (porque es lo único realmente importante a lo que se apunta) no lo acompañan, tendrá que cambiar.
Ya vimos en lo que terminan los técnicos cuando no saben o no quieren cambiar a tiempo.
Y todos sabemos que con cambiar al técnico, no se soluciona nada.

Bueh bueh bueh para la mano amigo quien te crees que sos para definir a los que piensan y a los que no?? O acaso yo tengo la potestad de decir que sos un pelotudo porque no coincido con lo que estas planteando?? Baja la soberbia y la arrogancia que no sos el dueño de la verdad…

Los números a Jota Jota le dan la razón de que este es el camino: 21 de 33. 63% de los puntos. Derrotas presupuestadas contra los dos mejores equipos del fútbol argentino

yo no estoy ricriminando nada, hoy jm diaz no jugo bien estuvo mas pendiente defendiendo, es logico jugabamos contra velez que es mucho mejor que los rivales que enfrentamos. Hoy no se jugo bien, pero sin embargo creamos situaciones claras que si metiamos una en el PT se daba otro partido. El equipo necesita meter un gol en los primeros 20 min del PT, es cuando mejor juega y en el 2do tiempo pudimos empatarlo rapido que en otro momento ya lo teniamos perdido al partido.

Dejalo, no le des cabida a ese maleducado.

Coincido plenamente!!!

Este planteo de local no sirve para nada!!! Lamela cada día esta mas pajero que nunca, Pavone sigue solísimo arriba (además de que debe corregir mil cosas), nunca arriesga un carajo! Siempre cambio x cambio.

Por dios estoy podrido. La agarra el 2 Pelotazo arriba, la agarra el 3 lo mismo. BASTA!!! Así al futbol no se puede jugar!

Mira yo te puedo explicar por que diaz no se lo vio jugar tan bien. Al no tener la recepción de la pelota a manos de acevedo, que jugo espantoso, ni un pase dio bien, sumado al problema de la subida constante del 4 de velez, díaz no solo tuvo que replegarse a la marca, sino que tampoco cuando pudo tuvo la viabilidad para salir tanto al ataque. Que yo recuerde, solo pudo pasar a manos de paredes con lamela.

Que payaso

Es un planteo de cagon, lo que rescato es que tenemos una idea sobre a que jugamos, cosa que no muchos equipos tienen.

quien? vos?

Si, podes tener idea a que jugás, pero así no podés jugar! Este planteo usalo de visitante, si empatás cerra el empate y listo. Pero de local (encima después de haber empatado con Argentinos) jugá un poquito distinto, no hagás cambio x cambio, arriesgá un poco! Sumado a que el boludo de Affranchino no le hace foul al de velez para que se vaya solo.

Tene en cuenta que jugamos contra Huracán e Independiente (de los peores equipos de Argentina, y no vengas con la mentira de la sudamericana), este último oh casualidad también jugó con linea de tres, cabrera y mareque (quien tenían la responzabilidad de seguirlos) no pueden parar a nadie porque no sienten la marca.
Al jugar con linea de 3, se transforman en laterales volantes. Entonces POR OBLIGACIÓN tendrían que ser salida constante por las bandas para el equipo.

Y Lamela tiene dos o tres opciones.
Al izquierda (cuando a Diaz no le agarra pánico escenico), a su derecha (si es que Lanzini esta cerca) o adelante (pelotazo a Pavone)

Cada vez que river llega al gol (que no sea de jugada parada) como máximo hay dos o 3 jugadores en ataque, mas no.
Asi no pretandamos sumar mas que 1 punto todos los partidos.

Vos nene.

Contra independiente todos diciendo el mejor partido de River en mucho tiempo, habiendolo ganado en el final. Hoy somos una porquería, por perderlo en el final. Na, hay que abrir un poco los ojos. Miren el futbol argentino en general y ahi ubiquenlo a River, somos mucho mas que varios equipos.

Lo banco A JJ, no me parece un cagon ni nada, contrariamente a lo que decis, hay que tener muchos huevos para dirigir a este equipo en la situacion en la que esta. Se banca todo, y no pidio 1 millon de pesos para estar en este equipo. Como si lo pidio otro tecnico cuando le pidieron que venga…

La idea trasciende en robar puntos lo mas rapido posible, para despues empezar a desarrollar un juego sin la presión de que si perdemos entramos en promo. Es la realidad, hacen falta 12 puntos minimo para empezar a intentar jugar a algo mas lindo.

Jugar solo con pavone arriba es de cagon. No se puede discutir eso. Vos mira lo que digo yo, no le caigo encima al flaco. Pero te digo que si es un cagon. Yo en mi caso pondria un medio combativo y dos delanteros.

Hoy JJ le pifio feo en los cambios, algo parecido con lo de Cappa contra Quilmes, espero equivocarme pero se viene la racha mala, este equipo es una puta en celo se le cae la tanga en cualquier momento, mas alla que Cappa me parece un vende humo el equipo de Cappa jugaba mil veces mejor que este equipo, lo mejor en este equipo es la defensa, claro, estan todos abajo menos Pavone, creo que antes del partido con Boca tenemos DT nuevo.