JJ cagon afuera de river

Parece que tenemos amnesia muchos de nosotros,Jota Jota esta logrando lo que no pudieron los ultimos tecnicos de River,disciplina y compromiso con el equipo,por eso esta afuera Ortega. Un par de años atras de solo mirar que nos tocaba Velez ya empezabamos a rezar porque no nos goleara.Esta bien,perdimos 4 a 0 con estudiantes pero en el veranos mostramos un nivel mas parejo con respecto a ese equipo, a Velez lo superamos,antes del gol del pelado tuvimos 2 o 3 chances de gol.
Jugamos de igual a igual y hasta los dominamos,yo sigo pensando que si Jota Jota hubiese seguido en la suya por lo menos sacabamos un punto valioso,pero es dificil abstraerse a la realidad de los que se piensan que estamos en el 96

Olimpo no es le River del 96 y nos supera en puntos y en goles a favor 12 contra apenas 4 de River por la simple razón de la intención, que no se confunda, no pido regalarme ni paladar negro, pero lo que marco Maticas_Carp es verdad se ve muchas veces como Pavone recupera un pelota y en el area rival no hay NADIE de River el mas cerca esta a 30 metros y al lado de Almeyda y Acevedo, hay una clara intención en River de no intentar ni arriesgar, y asi es muy difícil que conviertas goles no te parece.

no comarto. cuando habla del inter de mouriño interpreto que se refiere a su solidez como equipo, no a que va ganar todo. de hecho siempre repite que nuestro objetivo es evitar la promocion, no el campeonato. que le hayan convertido dos goles no significa que perdio solidez, ya que uno fue producto de una burrada del arquero y velez tampoco nos llego mucho.

Quilmes que no gano un puto partido apenas tiene un solo gol menos que River, es bastante indefendible lo de River en materia ofensiva es muy pobre, por culpa del plantel y porque no se arriesga ni un poquito, no se intenta.

Según el ping pong de EF, River le ganó a Vélez 7 a 4. Cada día me convenzo más de que me quedé con la imagen de impotencia a partir del segundo gol de Velez (a los 40 del ST), y que muchos hicieron lo mismo.

Sin embargo convertimos y ganamos,el gol viene producto de una elaboracion tactica,para mi. Y cuando estuvimos en desventaja el equipo respondio enseguida por eso empatamos a los 3 minutos.Esta clara la intencion de proteger el arco y es un merito de Jota Jota hacer de la defensa un fuerte casi inexpulgable hasta el momento,cuando hace unos meses no mas hacian aguas por todos lados,si tuvimos situaciones del gol antes del gol de Velez es porque se esta siendo ofensivo,no te parece?

Comparto algunas cosas de las que decís, en lo defensivo se mejoro antes eramos una murga en defensa, pero para nada este River me parece ofensivo.
Racing SI me parece un equipo ofensivo no se si lo viste jugar, River no.

Sinceramente, yo a este doble 5 no lo rompería todavía. Si vamos puntualmente a la era López, hubo muchos más partidos que funcionaron bien que mal, y yo no veo que a River lo desborden demasiado en el mediocampo.

Ponernos a hacer experimentos para ver cómo salen a esta altura de las circunstancias me parece demasiado arriesgado, ya nos ha ido mal cuando quisimos inventarle posiciones raras a los jugadores. Cuando vos a un jugador netamente de la franja lo cerrás posicionalmente hablando pierde muchas referencias y necesita un período de adaptación. Rivero, por ejemplo, se adapta a una doble contención porque ya lo había hecho en Chacarita, pero para Ferrari sería toda una nueva experiencia.

Además, no es fácil jugar al lado de este Almeyda que por momentos se enloquece y va a presionar al arquero sin importar como queda su espalda. Yo a Acevedo por ahora no lo saco, pero si llegado el momento es necesario el reemplazo prefiero apostar por Cirigliano.

Pereyra para mí debe ser titular siempre, y Díaz tiene su lugar ganado en el carril izquierdo. Ferrari, en mi equipo, sobra y va al banco de suplentes. Un abrazo…

tampoco es tan ofensivo, ¿lo viste contra boca? patearon menos al arco que los bosteros ese dia. contra san lorenzo tambien especularon mucho. es muy facil parecer ofensivo cuando tenes al rival regalado porque ya le metiste dos como paso contra colon, pero racing no te va a regalar nada…

Racing me parece un equipo que ataca con mas gente y mejor que River eso es irrefutable y esta fuera de discusión, ahora que pueda tener uno, dos o mas partidos malos es obvio, pero eso no modifica que es un equipo preparado para ganar a diferencia de River que esta preparado para no perder, me explico???. Ninguno se regala pero se notan las diferencias en intenciones.
Yo no pido que vayamos a ganar como lo hace Racing, dejaría de lado nuestra realidad, pero viejo es muy evidente por momentos como no llega un puto jugador de River al area rival, el que tiene la pelota no puede desbordar ni tirar el centro porque no hay NADIE y tiene que esperar que llegue alguien y al hacer eso se acomoda todo el equipo rival, eso es una realidad de River hoy en función de ataque, no lo neguemos.

La realidad es que River merció tanto ganar como perder todos los partidos del campeonato. Contra Tigre fue un parto. Los dos tuvieron chances, sacamos un empate.
Contra Huracán después del peor primer tiempo del equipo en mucho tiempo, ganamos 2 a 0 con tres llegadas CLARISIMAS de Huracan después de los goles. Contra Independiente, tuvo una chance clarisima Silvera, otra Cabrera, como también las tuvo River. Fue parejo hasta que en el final gracias a dios apareció el tanque. Se podía perder, como también ganar, por como se dio el partido. Argentinos: estuvimos más cerca de perderlo que de ganarlo, empatamos, viendo como se dio el partido no estaba mal. Y contra Velez, cuando River empató, y la cancha se venía abajo, el MUY CAGÓN en lugar de sacar a Acevedo que estaba jugando horrible, deja el equipo como está, delantero por delantero, esos cambios de mierda que tiene, y nos vacunaron en el final. River no es superior a nadie, JJ es un dt mediocre, que no va al frente, y que jamás se la va a jugar para ganar un partido. Hace cuanto que River no gana 2 a 0 un primer tiempo tranquilo, jugando bien, etc. Mucho tiempo. Me hartó este tipo, y no lo digo después de esta derrota, lo dije desde que empezó el torneo.
Puso disciplina en el grupo? Está bien, pero ahora quiero que los haga jugar. Que el primer cambio no sea el mejor jugador del equipo, es sentido común, nada más. Ahora a rezar para el partido que se nos viene…

Con ese criterio, con Cappa tambien peloteamos a los rivales y muy pocos nos superaron:

A gimnasia y quilmes los llenamos a pelotazos. Con newells tuvimos 3 muy claras abajo del arco (pavone y ferrero x2 si no me falla el marote) + un penal robado.
A godoy cruz le jugamos de igual a igual en mendoza cuando venia en el lote de los punteros y no ganamos porque nos robaron el gol.

A eso me refiero. Dice exactamente lo que decia el “viejo chamuyero”.

Lo que quiere y pregona J.J está perfecto y el equipo ya lo adquirió. Pero para terminar de ser un buen equipo tiene que tener más peso ofensivamente,tener más la pelota,lastimar más para convertir más. Cuando consiga esto ahí realmente va a ser un buen equipo River,sino solamente seremos un equipo que defiende muy bien.

Fuimos menos que Banfield, Velez, All Boys y Racing.

No. No es un equipo ofensivo. Y ?

Y , si empatamos todos los partidos que quedan nos vamos a la B…
No creo que tendriamos que atacar a lo loco, pero es una verguenza que ataquemos con 2 jugadores, pavone y ferrari…

Ser ofensivo no significa que vas a ganar todos los partidos, y no ser ofensivo no significa que vas a empatarlos, de hecho este River gano mas de lo que empato y perdio y se alejo de la promocion.

Lamela, Lanzini, Diaz y Acevedo participan en ofensiva.

Si, nos alejamos de la promocion, pero es por el azar… no nos podemos arriesgar a esperar un gol de culo de pavone, o que lamela termine 1 jugada bien, porque no todos los partidos van a pasar…
Como muchos recriminan a Pasarella que se confio con las incorporaciones, tampoco hay que confiarse en salir a defendernos que , si no hacemos goles hay que rezar que no nos hagan uno el rival porque si no nos vamos a la B.

Azar ??

Yo diria que en todo caso por el azar no sumamos en el ultimo partido.

Si Lamela termina una jugada bien no es una cuestion de azar. Su gol a Colon no me parece que fue azar (tampoco me parece que sea facil de hacer) Contra Independiente deberiamos haberlo ganado desde antes si no fuera por el error de un juez de linea que nos anulo el gol de Ferrari.

Lo que le esta faltando al equipo ahora es un poco mas de efectividad en pelota parada.

Tampoco me parece que no ser ofensivo signifique salir a defenderse. River busca ser un equipo equilibrado y sale a buscar los partidos pero sin desprotegerse. El problema ultimamente esta en el mediocampo que no logra cortar y administrar bien la pelota y Lamela esta muy pajero, pero eso no tiene nada que ver con ser ofensivo o defensivo.

En el area esta pavone SOLO, si no, esta afuera del area buscando a FERRARi dentro del area… Asi no se puede jugar, para mi tenemos una muy buena defensa, y nos costo encontrarla , ahora hay que buscar mas desiquilibrio adelante , y como se hace esto
Atacando, pero no con un jugador solamente…