JJ cagon afuera de river

Yo en mi caso no lo tildo de cagon pero el tipo hizo cambios que traicionaron su ideal (defensivo), ya que desarmo la linea de 4 sacando a pereyra cuando deberia haber sacado a acevedo que no paraba a nadie, y los otros 2 cambios caruso x pavone y lanzini o lamela x bordagaray, y el que queda de lanzini/lamela de enganche, asi no desarmas el medio como desarmó ayer al re pedo por que la defensa estaba bien, y todos sabemos que la defensa es la linea de tres mas el medio en el esquema de jj

PD: por acevedo la primera opcion: Cirigliano

Bueno ya basta de putear loco…acordate de esto

//youtu.be/GKFKvkJJYGg

Jajajajajajaj que tiene que ver el temaaa!!

Te banco J.J pero el sabado cueste lo que cueste hay que ganar si o si porque si no se pudre todo.

¿?

Prefiero a J.J cagon antes que a Cappa que era un payaso. Cuando la estaba rompiendo Lamela vs Gelp lo sacooooooooooooooooooo

Alguien vio la conferencia de JJ???

Igualito a Cappa:

“diganme que equipo nos supero…Quien nos pateo mas al arco, etc”…

Ahhh, pero como es defensivo y antifutbol, nadie dice nada de vendehumo y cosas asi…

no esta vendiendo humo porque el te dice que vamos a jugar asi, en cambio el vendehumo de capa se la pasaba hablando del barcelona, los trabajos con pelota, etc etc y despues no dabamos dos pases seguidos, encima en defensa eramos un flan.

que te hicieron river :cry: ? te camuflaron de equipo chico

Loco, es el primer partido que perdemos en el campeonato, y el primer partido que nos convierten goles. Aflojen un poco, no se desesperen. EL planteo de JJ es asergurar la defensa, que no nos llenen el arco de goles y eso lo esta logrando. De a poco va a ir tomando confianza adelanta, TRANQUILIDADD MUCHACHOS

Si medimos con la misma vara, sí, empieza a vender humo porque habla del Inter de Mou, de solidez defensiva, de sacrificar en vocación ofensiva para mentener el cero en su arco y se comió 2 goles, sacó 1 punto de 6 de local y no le hacemos un gol a nadie.

Ahora, a mí me parece que eso sería injusto para J.J. y que de la misma manera muchas veces se era injusto con Cappa.

Turco, sera una locura pensar en Ferrari como doble 5 en lugar de Acevedo ? A ver, me atajo, yo se que a priori si lo parece. Pero viendo el rendimiento del ex independiente, y siendo a mi gusto Ferrari un aceptable pasador de pelota, no se si no me jugaria por el esquema. Algo asi como Rivero en la bosta. De este esquema me atrae dejar a Pereyra como titular de 8, y que el pibe y Ferrari, se alternen en las subidas, en las subidas profundas y se hagan los relevos segun quien vaya. Almeyda, a quien estoy convencido JJ no se anima a darle ninguna indicacion, deberia ser el 5 defensivo mas definido, bien cerca de los defensores y sin esas presiones tribuneras al pedo.

No se, lo veo a Acevedo como sobrevalorado (a mi tambien me gusta cuando toca y su tecnica, pero lo esta haciendo demasiado a cuentagotas) y pienso que con Pereyra y Ferrari en cancha podemos dar a los ataques un cambio de ritmo que al menos a Lanzini (muy liviano) lo debiera favorecer y en forma.

Si tiene razón, el único partido que River fue superado fue el de Estudiantes, el torneo pasado. Y quizás este torneo Argentinos estuvo mas cerca de ganarlo… pero en el resto eran partidos para que gane River o empate.

Creo que te van a sacar cagando, jeje.

Mi opinion es que en el doble 5, el que cubre la función de Acevedo, es decir de distribución, debe tener muy buen pie, ser muy inteligente y buen lector del juego, ademas de contribuir con la marca.
Ferrari no se destaca ni por la marca, ni por el buen pie, ni por leer bien el juego, ni por ser inteligente. Por lo tanto te diría que no. Lo mejor de Ferrari es el la zancada y la definición cuando pisa el area. Su lugar en la cancha es definitivamente de carrilero en este esquema.

Coincido en que Acevedo está sobrevalorado, es un jugador muy irregular, que juega muy bien un partido, se lleva todas las luces, y despues desaparece durante 4 o 5 partidos seguidos.

Yo no creo que sea cagon, el problema de River sos sus jugadores y la poca calidad que hay, Teofilo Gutierrez solito tiene mas goles que todo River en 5 fechas, y eso que el colombiano creo que jugo solo 3 fechas, River no tiene gol, pero no creo que con 2 o 3 delanteros la cosa cambie, insisto el problema es el plantel, se mejora atrás pero arriba sigue siendo medio pelo.

Ahora al aire en la red Escuchá ahora mismo La Red online acaba de confirmar que vuelve JP contra Arse

Es un problema de actitud. Para mi eso se inculca durante la semana y tiene que ver con la mentalidad del equipo.
No se dieron cuenta que cuando, por ejemplo pavone se manda en una lucha contra 2 centrales y por ahi gana, cuando gira para tirar el centro no hay nadie… La otra vez paso algo parecido con Lanzini, ganó una pelota y cuando miro al area, no había nadie.

En un equipo con mentalidad ofensiva, un equipo con hambre de triunfo, si ve que un compañero va a pelear una pelota, minimo va 1 a ayudarlo y 2 o 3 al area por si le sale bien.
Acá lo dejan al llanero solitario solo arriba y el resto se queda atras, porque tienen mentalidad defensiva, es decir, piensan: si la pierde no tenemos que quedar mal parados, en lugar de pensar, si la gana y estamos ahi es gol.

Esto que marcas también es verdad, se vive priorizando no quedar mal parados y nadie arriesga nada. Y asi esta el equipo con pocos coles en contra y pocos goles a favor, coincido que se podría intentar algo mas en ataque sin que eso signifique regalarse atrás.
Igual sigo firme en la mía, el plantel es pobre, mucho mas en ofensiva no hay.

Si. Pero no es un factor determinante la falta de nombres. Si lo es la falta de intención.

Olimpo ataca con lechuga maggiolo y bareiro y tiene 12 goles a favor. Nosotros 4…

Yo creo que olimpo le vendería el alma al diablo por tener a Pavone, Caruso, Lanzini, Lamela, Buonanotte, Bordagaray, Funes Mori, etc.

Me convenciste, la intención de atacar es limitada y pobre, mejor ejemplo Olimpo con nada nos pasa en goles a favor, en puntos y a este paso también nos va a pasar en promedio.