JJ cagon afuera de river

JJ es un cagón de mierda se tiene que ir ya. Gracias por los puntos que sacaste pero ahora tomatela cagón

Le falta “feeling” para las acciones ofensivas, para llegar al gol. “No regalar nada” está bien, pero no significa no atacar nunca. Como que hay momentos en los cuales tenés condiciones dadas para meter un gol y el tipo no suelta la correa ni un cachito.
A menos que tengas a un Ronaldo o un Etóo arriba, para meter un gol, vas a necesitar llegar 5-6 veces claras. Si no, dependés mucho de la suerte. Que practique pelotas paradas si no quiere arriesgar tanto… Pero algo va a tener que hacer.

Ayer el ingreso de Pereyra hizo que cambiase su esquema defensivo, que había sido un aspecto estandarte a la hora de reconocerle virtudes a JJ. Evidentemente no confió en que pueda hacer el retroceso como Ferrari y puso a Maidana bien de lateral para cubrir mejor esa espalda. Rara conclusión sabiendo las falencias defensivas del ex Central.

A mí me gusta la solidez de sus equipos pero, aunque tenga poco y nada de recambio, hay cosas que realmente muestran muchas falencias de lectura de juego. Da la sensación que cuando tenemos que salir de ese plan inicial hay más inseguridades que certezas. A River no siempre le va a caer más cómodo jugar los 90 minutos de los 19 partidos de la misma manera, y ahí es donde nos entran las dudas.

Igualmente, en lo que respecta a la confianza hacia él y a lo que muestra el equipo en cancha, estamos de acuerdo y más alla de alguna que otra cosa que uno puede estar en desacuerdo no se puede estar disconforme para nada con el laburo que viene haciendo, todo lo contrario…

Me esta cansando el tema de “no podemos salir a atacar”…“river ya no es river”, “hay que adaptarse a las situaciones”, etc etc

Olimpo el torneo pasado lo jugo cuidandose, y le fue bastante mal. Este torneo va al frente, es ofensivo y viene sacando puntos importantes…
O ahora van a decir que olimpo tiene mejor plantel y menos urgencias que river??

Creo que JJ es consciente de la realidad y espero que pueda seguir con la buena racha, no dudo de sus ganas ni de sus capacidades, pero si dudo mucho de la fuerza anímica del plantel, mejor dicho yo dudo de este PLANTEL, ya estoy convencido que el problema de River sigue excediendo al DT de turno.
No veo un DT disponible o que quiera venís que me asegure algo, salvo si claro esta el cambio de aire y lo que eso significa, hasta con Cappa el equipo pareció funcionar en algunos partidos.
Pero todavía tiene crédito JJ es mas tiene todo el crédito repito el problema pasa por el plantel para mi, ojala JJ sepa llevarlo a buen puerto y sostenerlo para que no se caiga animicamente, ahi esta la clave del éxito de JJ, desde lo futbolistico el tipo ya sabe lo que tiene que hacer y lo esta haciendo, la prueba mas difícil vendrá ahora, como mantener la confianza en un plantel que ya dio muestras que en cuanto le mueven un poco el piso se cae a pedazos.

Me tiene harto loco este tipo. No va al frente. 1 A 1 con Velez, la cancha viniendose abajo y ningún cambio. Dale bobo poné un delantero, tan dificil es entenderlo? Es un cagón, si fuera por él River tiene que empatar los 19 partidos. Andate YA

Pienso muy parecido, no puede ser que todos los técnicos que hayan pasado les vayan mal. Si se fijan, es como dijo La Volpe de boca, siguen pasando los técnicos y los jugadores siguen en el club jugando para el orto y estando de titulares.

Por eso que te remarqué pasa la lectura de juego. No sé si por el buen colchón de puntos que sacó él en el Apertura, por no haber traido refuerzos o simplemente por esa frase de ¨hay que sacar puntos, no jugar bien¨ pero a JJ se lo está comiendo el personaje, a punto tal que hasta varias de sus declaraciones suenan irrisorias, como hacer la comparación con el Inter cuando no tenemos ni 1/4 de plantel que tienen ellos, o esa idiotez del caño y el sombrero, cuando la realidad es que la mayoría de los caños y sombreros son utilizados como un recurso y no como un ¨chiche¨ innecesario.

No veo a JJ despegado de la idea de cuidar el arco de Chichizola o Carrizo, ni de intentar otra alternativa que no sea el pelotazo, ni de darle una vuelta de tuerca al asunto cuando ves que te están manejando el partido o que no podés llegar. Se está volviendo demasiado fiel a un libreto timorato, hiper defensivo y carente de alternativas de ataque. Entonces, cuando te mandás una cagada dentro de un sistema que parece muy aceitado (la defensa) se te queman todos los papeles.

Respecto al estilo histórico, a que los tiempos cambian, a las urgencias, a la mar en coche. River hoy no juega como River, y si hubo algo que caracterizó siempre a River fue un juego muy distante del actual. Eso no se puede refutar, por eso muchos reclamamos que este equipo le está dando la espalda a la historia, y lo que es peor, sin el menor reparo, si hasta el DT parece orgulloso de hacerlo. Y si es por la necesidad, miren como jugó All Boys (con menos plantel que River) el torneo pasado y los puntos que sacó. Miren cómo Olimpo sale a buscar los partidos y suma. Godoy Cruz la está peleando en la Copa y en el torneo, sin renunciar a atacar. Hasta ahora ningún equipo demostró que cuidándose como lo hizo JJ contra Argentinos o Vélez haya logrado grandes objetivos…

Para mí, que Pavone este solo no pasa por la ausencia de delanteros, sino por la falta de trabajo. JJ debe creer, y coincido, en que se soluciona con el tiempo

Seguramente, si incoporas a Caruso o pones a FM de nueve titular se van a chocar entre los dos o no se van a juntar

Olimpo juega así porque no le queda otra, a veces le sale y otras no, tiene menos plantel quizas, pero no las mismas urgencias. Pelea por la permanencia sí, pero sabe inevitablemte que esta en primera por un tiempo determinado, sin embargo River tiene sus 100 años de historia y miles de presiones mas, no es un situación comparable me parece.

Y lo de adaptarse a la situación, al menos este semestre, es inevitable no tenemos los jugadores de otra época, y aunque duela no es el River de siempre que te metia 5 de local. Creo que como dicen algunos, lo primero es lo primero, hay que salir de esta situación de porquería y despues reconstruir todo lo que se ha perdido

No se si cagon, pero no podes salir a jugar de la misma manera juegues donde juegues. De local me parece que habria que arriesgar un poquito mas. Igual el partido de ayer era perdible, no da para hacerse mala sangre.

Si Olimpo se va de nuevo a la B no se entera nadie, es cierto, creo que en la cabeza de J.J. ya están medianamente definidos cómo van a ser los partidos restantes de acá al final, me imagino que es muy difícil la situación para un tipo que fue emblema de River llevándonos al abismo, quiero creer que sabe muy bien lo que hace y tiene TODO que perder, contrariamente a Cappa o cualquiera que hubiera venido. Lo del viejo chamuyero me pareció una total pérdida de tiempo porque de esta situacón solamente íbamos a salir de la mano de un tipo groso del club, alguien que entiende lo de los 100 años de historia. Es cierto también que tal vez hubieron partidos en los que el rival estaba a punto como para ser vulnerado y no se animò a intentar cerrarlo con alguna variante más ofensiva pero hoy no veo una alternativa que mejore lo ya hecho por el Negro, ya estamos en el medio del rìo y no hay tiempo para volver.

Cuando intentamos jugar “como históricamente debe jugar River” sin los intérpretes acordes, muy bien no nos fue. De los Rústicos de Astrada para adelante que intentamos jugar a algo que no se podía.

Las características de un equipo y su juego la definen los jugadores.

Es una joda este topico?

Excelente capo! mejor no lo podrias haber dicho!

Yo creo que la mayor parte de los equipos en el futbol argentino y por ende sus tecnicos, tienen mas miedo a perder que a intentar ganar. LA picadora es muy culpable de eso y ole tambien.

De hecho los clubes que se estan animando a atacar les va mejor que a los otros ejemplos, Racing, All Boys el torneo pasado, olimpo este torneo, GC, y para de contar. Por eso seria lindo, sacarse un poco ese miedo e ir al frente,porque cuando mas atacas tu rival se tiene que defender mas y te va a atacar menos, como decia Napoleon, la mejor defensa es un buen ataque.

q risa todos los boludos q ponen no me gusta, estaria bueno q opinen en vez de darle click a un botoncito de mierda, agradezco a todos los q dieron su opinion sin importar si concuerdan conmigo o no. y a los q concuerdan conmigo les agradezco la sinceridaad y la valentia.
un saludo y la seguimos

no es cagon trata de hacer lo mejor posible con un grupo de jugadores que en el mejor de los casos son mediocres, salvo carrizo el resto son jugadores medio pelo para abajo, ninguno podria ni ser suplente en un river medianamente bueno ( en el tricampeon no serian ni alcanzapelotas) si dberia poner otro delantero, pero si miramos el banco… por dios no hay nada ni medianamente aceptable

Jaja es verdad a mi tambien me da por las bolas, el otro dia opiné de algo y un pelotudo me puso no me gusta, investigue un toque para ver si alguna vez habia opinado el boludo ese, y sabes que hacia banda que no opinaba el salame…se ve que alguno no estaba de acuerdo conmigo y este chupa pija salto por el, cero cara el muy puto…

Es increible que lo critiquen de cagon cuando lo que nos hizo perder el partido fue que JJ traicionara sus ideales y se jugara por un cambio ofensivo, lo que todos los del “paladar negro” venian pidiendo… el ingreso de otro delantero, Caruso, mato el partido.