Javier Pinola

Gracias a la barra por facilitar la decisión.

10 Me gusta

Que lo lleven al aeropuerto asi llega antes, negros de mierda.

Slds.

1 me gusta

Jaja en Rosario son cuestión de Estado todas estas cosas.

jajaja hay dos temas de Pinola. Traigan dos Pinolas

Pero ya esta cerrado de palabra aunque sea?

El domingo cuando volvemos de Santa Fe lo pasamos a buscar.

1 me gusta

#ADiario | Luciano Cefaratti (@CARCoficial): “Desde ya que Pinola mañana no va a jugar. Es una decisión del club”.

1 me gusta

Es raro que la barra ya sabía antes de que salga en los medios, estoy seguro que ni bien hablo con la dirigencia de Central, estos le contaron a la barra…mafiosos hijos de puta

1 me gusta

Ayer Closs: “Pinola le dijo a su familia que quiere jugar en Boca”. Cuantos sobres te pasan marianito? Te paga el sueldo Angelici y con guita sucia de Macri encima?

8 Me gusta

Ultimo momento: Javier Pinola decidió quedarse en Rosario, debido al apriete de la barra.

Finalmente NO IRA A RIVER. Será nuevo jugador de Newells.

7 Me gusta

VAYAN A BUSCARLO YA

Que salga para acá a las 3 de la mañana como larrondo

1 me gusta

Pinola viene a River cruzando los 7 ríos, dale dale dale vamo vamo

1 me gusta

Me gusta.
A todo esto, con el tema de la edad no me preocuparía tanto.
Para esta segunda parte de la copa y para la Libertadores del año que viene le tiene que alcanzar y sobrar.
Aunque eran tiempos distintos, Perfumo vino a River con 33 o 34 años y funcionó.
Hay que poner al Joni diez puntos físicamente y tenemos una dupla central de carniceros.

La puta que te parió. Hasta que leí el segundo párrafo, hiperventilé…:mrgreen::evil:

8 Me gusta

Si Central lo larga es porque alguna lesión crónica tiene. :lol:

2 Me gusta

Con la suerte que venimos teniendo, si llega a venir acá se termina rompiendo feo.

Excelente Refuerzo. Buen Trabajo Alf.

De vital importancia que sume cuanto antes al plantel si es que es verdad que está todo acordado. Tiene que ser titular en Paraguay

3 Me gusta

El mejor jugador de todos los tiempos.

Defensa granitica, chances reales de ganar la Libertadores.

3 Me gusta