Javier Pinola

Todo muy lindo pero falta un arquero bueno todavia

2 Me gusta

Ya no juega mas en central

1 me gusta

Hubo pintadas en la escuela de los hijos de Pinola. La verdad es que los rosarinos están enfermos se creen el Barcelona y Real Madrid. El tipo jugó, cumplió, dejó todo y encima con 34 años les deja billetes frescos, pero hasta la dirigencia los trata mal… no va a querer venir más nadie a Rosario si tienen otra opción parecida.
En todos los diarios de Rosario, en los comentarios le pegan de lo lindo… pero ojo eh, cuando Carrizo se fue a boquita no dijeron nada, ahora con Larroto y Pinola nos rompen los huevos hijos de puta

4 Me gusta

Que gente enferma. Encima se hacen los ofendidos porque no llamamos a los dirigentes, que sentido hubiera tenido? Si nos pegaron una boludeada de novela con el chaqueño, y para colmo les hicimos un favor sacandoles de encima a Larrondo poniendo mucha mas guita de la rescisión, si hacíamos lo mismo esta vez nos recibíamos de pelotudos.

SportsCenter‏Cuenta verificada @SC_ESPN 4 minHace 4 minutos
Por decisión de la Comisión Directiva, Javier Pinola no viajará a San Juan para jugar con San Martín. El defensor va a ser jugador de River.

3 Me gusta

Ahí justo dicen que se desvinculó ya de Central. Excelente noticia.

Pinola - Maidana

llora CR7

5 Me gusta

MUÉVANLO A PLANTEL

Ya lo amenazaron y le pintaron “traidor” en las paredes del colegio donde va los hijos. Me quiero morir. Que provincia de mierda los comegatos estos.

2 Me gusta

Que tontitos son estos rosarinos oh mai got.

BIENVENIDO PAPÁ, TODA LA MIERDA

Ya esta en plantel. Que linda es la psiquiatria.

4 Me gusta

Y con MQ que hacemos?

No te lesiones porfa.

1 me gusta

Todo bien juega bien pero es mas viejo que la escarapela y vuelta y vuelta se rompe, dejate de joder …

Línea de 3 Maidana-MQ-Pinola y limpiamos a Casco

1 me gusta

Bienvenido wacho!
Poné guevos!

Y… va a estar suspendido de 3 a 6 meses. Ya no puede ser incluido en la copa actual. Tal vez pueda servir para truecarlo por Perez. Y nos den plata claro.

Que mufas poniéndolo ya en plantel

1 me gusta

Mientras no le pongan la cruz en el título…

4 Me gusta