Según dijeron en NTP, River se sumaria a la lista de clubes que están interesados por el
Según dijeron en NTP, River se sumaria a la lista de clubes que están interesados por el
Yo lo traeria. Ese puesto esta completamente despoblado, ahi tenes nada mas a Maidana, Mina, Lollo, Montiel y Martinez Quarta.
Que manga de inutiles que son si esto es verdad.
Si realmente quiere venir que haga fuerza, es un tipo grande que no esta para que lo boludeen los comegatos.
2.5 la clausula es un regalo, yo lo traigo YA, no se que mierda esperan, de 3 indiscutido jugaria.
Igual preferiria la vuelta del Piri
Lo ponemos de 3
el presidente de central ya dijo q no lo vendia
si viene vive roto
prefiero a barboza
otra ves a bancarse una novelista con central, inflar al jugador, disputarselo con la mierda, y al final de tanto inflarlo tanta prnsa va venir un club nn de Portugal y se lo lleva como al otro negro zorete de montoya.
La verdad prefiero que le den la oportunidad a barboza y chau
prefiero a quarta y a lollo
[TWEET]877162758302834692[/TWEET]
Para qué tener otra novela con las despechadas de central si ni siquiera necesitamos un 6? Que se quede allá,no me interesa este tipo
Imagínense a Pinola junto con Maidana…
Si hay posibilidades triaganlo, si no ya tenemos a MQ.
No lo quiero pero tampoco quiero que Boca lo tenga, así que traiganlo
Barboza es mejor y es nuestro
Ahora conta uno de gallegos
Vendo a Barboza y lo traigo a este pelado que le deben quedar 2 años de buen fútbol. Lo vale. Lo que NO vale es una novela de temporada, no, no, no.
Si queres venir declara, no me bancaría un montoyita otra vez.
:lol: