Javier Pinola

buen refuerzo con el diario del viernes, encima viene porque hablo con napodios, tenemos un dt imán de buenos jugadores y con chapa

espero que pueda rendir como en central, igual que traigan un 3 ahora, si o si, vangioni si es posible y ya estariamos bien abajo

---------- Mensaje unificado a las 04:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:12 ----------

con ramiro y krane te sirve?

---------- Mensaje unificado a las 04:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:15 ----------

es un jugador de seleccion y con chances de mundial, no es alonso con 37 años, no seamos boludos, aparte para que queres que sea joven si los jovenes defensores de river no duran mas de 2 años jugando porque los cagan vendiendo… dame estos viejitos rendidores que ya se retiran en el club y la rompen

aparte la copa se gana con tipos de experiencia y jerarquia

9 Me gusta

No se que me regocija más, si sacarselo a la mierda o que los comegatos hiervan de bronca porque los deja en banda. En ambos casos: :chupala:

3 Me gusta

Pero no decían varios bosteriodistas que él quería jugar en la bosta? Operadores de cuarta…

2 Me gusta

Me despierto con esta grata noticia. Una buena, despues de tantas pálidas, ayer.

1 me gusta

La cortina de humo que usaron los medios bosteros por lo menos sirvió para que River obtenga un excelente refuerzo para esta y la siguiente copa. Cierren a Enzo Pérez que atajo yo.

3 Me gusta

Tiene una pinta de rompedor de bosteros serial, mira si lo van a intimidar 2 gordos virgos flasheando a ser barras, este tipo no es un pendejo virgo, tibio y sin personalidad como Montoya o Salazar.
Parece un vikingo, no tan ario

2 Me gusta

Dicen que la barra de central está con todo para que el jugador no pueda salir de rosario.

Ya veo que se cae el pase lpm

Los comegatos le pelean cabeza a cabeza el nivel de mierda en el marote a los bosteros

3 Me gusta

Maidana Pinola qe lindo la puta madree, llega a venir Vangioni y acabooo todos los domingos qe vea a los 3 juntos.

2 Me gusta

Chances de que la barra logre retenerlo?
Los pasa por arriba trotando mientras los faja uno a uno y silbando la canción de los 7 mares.
Vamo javi te espero con el alma

12 Me gusta

muevanlo a Plantel

Si con eso que hizo la barra se queda en Rosario es un tarado, es más probable que se vaya este fin de semana de la ciudad a que se quede.

1 me gusta

Dicen que la barra se está organizando para no dejarlo salir

ESPN recién

Se acuerdan cuando Larrondo rajo a la madrugada para aca por miedo?, se ve que realmente estan enfermos los rosarinos, Pinola tiene que pedir proteccion policial y asi salir de Rosario.

2 Me gusta

LO VAMOS A BUSCAR (?

2 Me gusta

No hay chances de nada son puro humo, pintaditas y amenazas.

1 me gusta

Que enfermos son en rosario
No pueden mas de termos

Javier Pinola ya se decidió: quiere jugar en River. Ya les comunicó su decisión a los dirigentes de Rosario Central, que públicamente habían dicho que no querían desprenderse del ex Racing y Nuremberg de Alemania. De todas maneras, el defensor ya manifestó su postura y eso puede inclinar definitivamente la balanza a favor de la Banda.

La cláusula de rescisión del zaguero es de 1.500.000 dólares. No es alta para lo habitual del mercado, aunque no es sencillo ejecutarla por la resistencia que genera entre los presidentes de los clubes.

Pinola, de 34 años, sabe que en River tiene un objetivo fuerte: la Copa Libertadores, con amplias chances de ser titular tras conocerse la sanción provisoria a Martínez Quarta por doping.

La sensación que quedó instalada en River es que Gallardo podrá contar con el futbolista, aunque la transferencia todavía no esté firmada.

Barovero
Mercado Maidana Pinola Vangioni
Ponzio
Enzo perez Rojas
Pity
Alario y Driussi

1 me gusta

hasta que no lo vea con el manto sagrado no me ilusiono.

Los que tiran que ya esta hecho son los mismos forros que ayer dijeron que habia 7 dopings.