Si es posta, que agarre las hilachas y se las tome a Buenos Aires esta noche nomas. Ya veo que mañana aparece muerto y nos quedamos sin Ragnar.
Caguense rosarinos del orto
Viene para jugar de 3?? o como central??
Banco la contratacion porque es jerarquia pero espero que no se paguen locuras
El muñeco se puso la 10 mas que nunca, con tremendo bardo hoy el tipo con un temple barbaro lo llamo y convencio. De pie señores
JAJAJAAJAJAJJA que hdp
Jaja que se raje porque lo linchan ésta noche jaja… Amanece tirado en una zanja. Jaja q hdp
Me pone contento porque se lo cagamos a los bosteros.
Pero tiene 34 años y con la suerte que tenemos, viene, se rompe como Larrondo durante 1 año y al curarse le detectan metanfetamina + esteroides = suspendido 2 años.
O venimos teniendo días tan de mierda que quede muy pesimista.
dale floki, necesitamos un nuevo carnicero…
si se cierra es un verdadero refuerzo
En Wikipedia en apodos ya dice: Mercenario, Traidor ajajajajajajajaja que hijos de puta estos rosarinos fracasados
De wikipedia :mrgreen:
En junio 2017 dejó Rosario central para ir a River plate para jugar la copa libertadores cosa que boca no jaja
Míralo por FOX
Yo lo veo a diario, el delirio y la nube de pedos en la que viven los de Central es 10 veces más que los bosteros
Pelado te vamos a asesinar si no rendis
Che a todo esto la dupla central serían dos dolapes jaja la muralla de los cabeza de rodilla
Al rincón del termo tiene que ir eso…
cualquier cosa que camine, tenga la camiseta de central y decida irse de rosario es considerada “traidora” para los comegatos :lol:
Este tiene pinta de que se pone la camiseta y juega.
olvidate, yo estaba preocupado por si iba a boca… se lo re contra soplamos, se quiere matar el gordo come chinchulines de angeli$i
pinola se va bien de central. es muy respetado y lo quieren mucho. no lo van a bardear como a larrondo.
Si es cierto que viene, lo anotamos desde ya como una buena incorporación eh, después si no rinde bueno, pero lo pedimos todos al dolape este. Ojalá la rompa toda.