Javier Pinola

Hasta que no se confirme no digo nada

2 Me gusta

//youtu.be/ZHYugKI_iEg

Claro, quizás me confundí, pero controla mal la pelota.
En el partido del Monu varias veces tuvo de esas que, si jugamos contra un equipo que nos asfixie arriba, puede ser fatal.

Creo que eso es lo único a pulir de él. El resto me parece muy bueno.

1 me gusta

No es muy viejo? En Febrero cumple 35

Para aguantar esta copa libertadores creo que sobra

6 Me gusta

Excelente noticia de darse

Lo estan diciendo todos pero perdón por mi obstinamiento pero quiero verlo para constatar

1 me gusta

Excelente arquero, el que nos merecíamos (?)

2 Me gusta

Me encanta Pinola.

1 me gusta

1 palo y medio es un regalo, incluso teniendo en cuenta su edad. Estas trayendo un jugador de seleccion. Por las dudas que ni juegue el domingo.

4 Me gusta

Esta bien por 1,5 palos, va a jugar esta copa y la próxima esta bien fisicamente y nos puede sacar se encima al sorete de Casco.

Los de Central lo están puteando de lo lindo

Traidor hijo de puta le dicen jajajaja

Que club de re contra mierda, que carajo les debe el tipo a ustedes?? No es de las inferiores y fue. Central de grande

10 Me gusta

No veo la hora de verlo en Plantel carajo!!

1 me gusta

1,5 palos y Mina nos salió como 3,5. Yo no te la puedo creer :lol: así no rinda perdimos menos que con ese negro falopa

6 Me gusta

Que se vayan bien a la mierda los putos esos

2 Me gusta

Para esos cabeza de tacho todo jugador que minimo juegue gratis por 15 años seguidos, la rompa, no se lesione y nunca atine a irse, es un traidor :lol:

3 Me gusta

Si se les llega a ir uno a Newells le matan a la familia.

1 me gusta

EN DONDE ? jajajajaj

1 me gusta

jaja posta estan sacados los come gatos, se piensan que central es el manchester united:lol:

1 me gusta

Tengo muchos en Facebook porque vivo en Rosario

Están indignadisimos , si jugaran de local el próximo lo putearia todo el estadio
Aclaro que el partido anterior lo ovacionaron jajaj

1 me gusta

Los cabeza de central lo estan puteando a dos manos por tw,estan hechos mierda,no se la esperaron nunca

2 Me gusta