Hasta que no se confirme no digo nada
Claro, quizás me confundí, pero controla mal la pelota.
En el partido del Monu varias veces tuvo de esas que, si jugamos contra un equipo que nos asfixie arriba, puede ser fatal.
Creo que eso es lo único a pulir de él. El resto me parece muy bueno.
No es muy viejo? En Febrero cumple 35
Para aguantar esta copa libertadores creo que sobra
Excelente noticia de darse
Lo estan diciendo todos pero perdón por mi obstinamiento pero quiero verlo para constatar
Excelente arquero, el que nos merecíamos (?)
Me encanta Pinola.
1 palo y medio es un regalo, incluso teniendo en cuenta su edad. Estas trayendo un jugador de seleccion. Por las dudas que ni juegue el domingo.
Esta bien por 1,5 palos, va a jugar esta copa y la próxima esta bien fisicamente y nos puede sacar se encima al sorete de Casco.
Los de Central lo están puteando de lo lindo
Traidor hijo de puta le dicen jajajaja
Que club de re contra mierda, que carajo les debe el tipo a ustedes?? No es de las inferiores y fue. Central de grande
No veo la hora de verlo en Plantel carajo!!
1,5 palos y Mina nos salió como 3,5. Yo no te la puedo creer :lol: así no rinda perdimos menos que con ese negro falopa
Que se vayan bien a la mierda los putos esos
Para esos cabeza de tacho todo jugador que minimo juegue gratis por 15 años seguidos, la rompa, no se lesione y nunca atine a irse, es un traidor :lol:
Si se les llega a ir uno a Newells le matan a la familia.
EN DONDE ? jajajajaj
jaja posta estan sacados los come gatos, se piensan que central es el manchester united:lol:
Tengo muchos en Facebook porque vivo en Rosario
Están indignadisimos , si jugaran de local el próximo lo putearia todo el estadio
Aclaro que el partido anterior lo ovacionaron jajaj
Los cabeza de central lo estan puteando a dos manos por tw,estan hechos mierda,no se la esperaron nunca