Javier Pinola

pinola

11 Me gusta
1 me gusta

FC pela2

1 me gusta

Dejá de robarle al club lacra

2 Me gusta

Hermosa patada

No se recuperó, no jugó más el Puto de Benemuerto

5 Me gusta

Dejá de Robar pelao

4 Me gusta

Feliz cumpleaños, PELADO BOMBA DE TIEMPO!

4 Me gusta

Un CT con este pelado nefasto y el otro de Lux, Y SÍ, así nos va

6 Me gusta

Me juego la pija que entre este y Lux, le dijeron a Demichotis que jugaran igual que con Garcardo, porque no sabían otra cosa, que siguieran en la misma porque no tienen idea de nada, hijos de re contra mil putas

16 Me gusta

Tobogan de piojos, frente infinita, flequillo de carne

6 Me gusta

A quien mierda se le ocurre designar como ayudante de campo a este pelado junto con el depresivo cara de púber. Ni en el football mánager

2 Me gusta

A estos los pusieron porq Demichelis no “conocia el medio”, para eso hubieran puesto esa dupla en vez de traer a Demichelis.

A Demichota lo contrataron por servilrle los cafes a Rummeninge, pensaron que iba a inculcar “conceptos alemanes” que hace dos mundiales se van en 1ra ronda. Para ser el Bayern necesitas la billetera del Bayern

2 Me gusta

Otro sorete que tiene que volar ayer.

6 Me gusta

es q me cuesta pensar en Lux y en Pinola teniendo alguna idea de tactica, Biscay era Mourinho al lado de estos dos.

4 Me gusta

El partido de Madrid tiene como un color especial la imagen vieron? Es como si fuera en otro planeta, o como cuando en las series a Mexico lo pintan de Sepia. Ese partido es como un tono azulado de ensueño

5 Me gusta

debe ser la iluminacion propia del bernabeu mas camaras q usaron alla,

algo similar pasa con la final de lima.

2 Me gusta

¿Quién es este pelado en la historia del club para tener el peso que tiene?

Ni Maidana, un millón de veces mejor jugador de lo que fue él y absolutamente ganador de todo en este club, es tan ovacionado y reconocido como este sujeto.

Hernán Diaz ganó tricampeonato, supercopa y libertadores y ni así tiene ese peso como este NADIE. REPITO, NADIE.

4 Me gusta

Es espectacular, igualito a un The Strongest - Minerven por Copa Mercosur a las 22 horas en La Paz icon_lol
gol-quintero2

5 Me gusta

Cantadídimo que en el caso de que Damechele renuncie, lo van a poner a este monigote de DT.

2 Me gusta

7 Me gusta