Javier Pinola

Viste el gol de talleres? Viste donde estaba ? Un desastre, jugo.porque se la debe chupar a gagardo, no tenia nada para aportar.

Yyy que robaron mas. Cuando tenes un buen desempeño y te aprovechas de eso para atornillarte, para mi opaca todo lo anterior.

Al fin se retiró este pelado cancerígeno ladrón hijo de re mil putas. Nos cagó dos libertadores, intentó cagarnos una tercera, este tipo estuvo 5 años en River porque fue el negociado de alguien.

2 Me gusta

¿Que les va a enseñar a los pibes a regalar la pelota como a simiogol en 2019?

5 Me gusta
1 me gusta

Cuando va a pasar a los ex?

Pero es parte del plantel…del plantel técnico jaja

4 Me gusta

Linda camisa pelo el dolape ahi

1 me gusta

Que raro no se fue al nuremberg ahi seguro ganaba mucho mas

1 me gusta

lacra, te inventaron un puesto para que sigas robando.
Ahora yo me pregunto, para que carajo hay 3 capitanes en el plantel, 3 referentes como Enzo, Armani y Maidana, no deberian ser ellos los nexos entre el plantel y el tecnico. Que es esto de inventar “laburos” nuevos para meter a estos sanganos en el club?

1 me gusta

Go ex River @Maturdi @1ravez

No tengo ni puta idea de cómo se hace

1 me gusta

Le queda pintada la ropa de ayudante de dt, nacio para eso. Al pedo jugo los ultimos años

El aimar de la scaloneta es

3 Me gusta

A este si sacalo por favor @Ricky

1 me gusta

Se tendría que haber retirado en 2018.
Quedó bastante pegado al cagadón que se mandaron entre martinez De Quarta y él esa fátidica tarde en Lima.

1 me gusta

Si, amo.

2 Me gusta

Como miran futbol con un antifaz los foristas de turiver jajaja. Son tan poco objetivos. Que se quejen de cosas puntuales te las puedo aceptar. Pero decir que no jugó nunca un partido decente en River… mamita.

4 Me gusta

Yo creo que este alopecio cabeza de poronga no se retiraba porque estaba esperando esta oportunidad, Gallardo al tener a Biscay y Bujan no le iba a dar lugar en su CT.
Le queda pintado estar donde esta.

2 Me gusta

kjjjjj

Me lo imagino queriendole dar indicaciones a jony. Pelado caradura.

3 Me gusta