Javier Pinola

Le aplicaron mafia a unos de los cameraman kjjj

8 Me gusta

Bien pelado kjjj

1 me gusta

Siempre armando bardo el pelado este

3 Me gusta

Kjjj lindo sopapo a la cámara para que los bosteriodistas ardan

9 Me gusta

que la grandeza se vaya a la puta que los pario!

11 Me gusta

Muy bien, excelente!!

4 Me gusta

vieron lo que dicen?

Dicen que el camarografo se comunicó hace minutos santi maratea para que haga un colecta porque la cámara quedó dañada

8 Me gusta

viejo senil.

Muy bien metiendose la grandeza en el orto. Haber si no vamos desligando de esa ideología tibia y berreta que nos metio Garcardo 19/22

12 Me gusta

Hijo de re mil puta, todo el dia con la tablet de mierda esa. No aprendiste nada de como jugo gallardo en brasil, pelado idiota. Ladron.

2 Me gusta

Pelado bomba de tiempo, desde 2019 a la fecha, estuvo en todos los papelones, ahora desde atrás de la línea de cal, uno de los valuartes de la Grandeza de mierda

5 Me gusta

cada vez que lo poncha la camara esta dialogando con Lux y mirando la tablet como si estuvieran diseñando el nuevo trasbordador para mandar gente a Marte… es futbol esto pelotudo de mierda no una ciencia, encima tomas decisiones como el orto como la de la noche con Fluminense. Ni eso podes hacer bien?

11 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Eso es porque no se les debe caer una idea y hacen eso para disimular, como hacíamos en el colegio mirando los libros o la hoja concentrados en un examen cuando no habíamos estudiado un carajo kjjjj

7 Me gusta

la estan careteando jajaajaa

1 me gusta

Se les quema el bocho para sugerirle un cambio productivo a Micho, se les explota la cabeza!

2 Me gusta

Cuando estas en el laburo con la compu y tenés abiertos decenas de hojas de Excel falopa para disimular que estas posteando en TuRiver.

7 Me gusta

No lo vi el domingo ni por tv

1 me gusta

Este hijo de puta debe estar todo el dia viendo el precio del dolar con la tablet sidosa esa en vez de mirar los partidos de los rivales. Hace años viene robando

11 Me gusta

Pelado nefasto.

1 me gusta

dale una mano al tecnico , pelado
y tu amigo Lux lo mismo, son dos lastres al final

2 Me gusta