Javier Pinola

No se festeja nada porque robar va a seguir robando.

2 Me gusta

Che que diferente no como se fue uno de la zaga central de la final de Madrid a como se fue el de ellos, en medio de un puterio, disfrazado y escapándose en Ezeiza, como vivimos perdonando a los bosteros eh, es para descansarlos con millones de memes hermano.

2 Me gusta

Lo banco a Pinola, era el momento de retirarse. Gracias eternas, recuerden que para venir a River tuvo que hacerse odiar por medio rosario, le escracharon el colegio de los nenes, etc…

7 Me gusta

Gracias Pinola por tanto!!! Un animal dentro y fuera de la cancha!!! Se notaba que estabas grande, pero diste muchísimo con oficio y buena salida. Fuera de la cancha un lider positivo que ayudo a construir este plantel donde no tenemos los papelones de la bosta

Yo veo que se le pega mucho a gente que en 3 meses se van a extrañar.

Este tipo lo tengo allá arriba por las ganas que siempre puso y con las limitaciones de la edad este año fue de los mejores defensores que tuvimos. Como aquella delantera pasó a la historia como la máquina sin este tipo la defensa también pasaba a la historia como, defensa los hijos de puta

1 me gusta

Pasenlo a Ex-River. Gracias

3 Me gusta

Grande pinola dejando de lado los festejos con sus compás para venir a escribir al foro

13 Me gusta

No habra un puestito en nuremberg?

1 me gusta

Lo querian ahi, pero prefirio River :frowning:

Ahora procedo a silenciar el thread de esta basura, por lo menos hasta que sea CT y tenga que volver a putearlo

2 Me gusta

Uff esto fue inmediatamente después del gol. Pero recordaba que le pegaba abajo y arriba. En el gif no se nota que le pegue. Al fin se fue este ladrón vende humo

1 me gusta

Igual para mi iba a seguir robando un año más. Pero el obergruppenführer le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Ayer hasta último momento estuvo pataleando y por eso cancelo la conferencia. Kjjjj

2 Me gusta

En mi opinión no creo que se merezca tanto hate. Quizás se tendría que haber retirado un poco antes, pero de ahí a decirle que robó? Que queda entonces para muuuuuchos otros…

3 Me gusta

Por fin se retira esta momia pelada, el unico partido donde estuvo a la altura de River fue en Central y contra River.
Una mierda su paso por el club, salvo 2019, fue un desastre siempre, responsable de varias eliminaciones y goles pelotudos, su pico fue la Supercopa con boca, despues siempre fue un problema.

6 Me gusta

El idolo de gabigol

1 me gusta

Yo no olvido.

Lo que jugo la ida del 2018 totalmente condicionado, gracias pelado

Que grande pinola, siempre recuerdo esa contra independiente en 2018, un genio.

Le debe todo a Maidana este hijo de puta

3 Me gusta

se retiro?

ah mira, recien me entere

image

1 me gusta