No se festeja nada porque robar va a seguir robando.
Che que diferente no como se fue uno de la zaga central de la final de Madrid a como se fue el de ellos, en medio de un puterio, disfrazado y escapándose en Ezeiza, como vivimos perdonando a los bosteros eh, es para descansarlos con millones de memes hermano.
Lo banco a Pinola, era el momento de retirarse. Gracias eternas, recuerden que para venir a River tuvo que hacerse odiar por medio rosario, le escracharon el colegio de los nenes, etc…
Gracias Pinola por tanto!!! Un animal dentro y fuera de la cancha!!! Se notaba que estabas grande, pero diste muchísimo con oficio y buena salida. Fuera de la cancha un lider positivo que ayudo a construir este plantel donde no tenemos los papelones de la bosta
Yo veo que se le pega mucho a gente que en 3 meses se van a extrañar.
Este tipo lo tengo allá arriba por las ganas que siempre puso y con las limitaciones de la edad este año fue de los mejores defensores que tuvimos. Como aquella delantera pasó a la historia como la máquina sin este tipo la defensa también pasaba a la historia como, defensa los hijos de puta
Pasenlo a Ex-River. Gracias
Grande pinola dejando de lado los festejos con sus compás para venir a escribir al foro
No habra un puestito en nuremberg?
Lo querian ahi, pero prefirio River
Ahora procedo a silenciar el thread de esta basura, por lo menos hasta que sea CT y tenga que volver a putearlo
Uff esto fue inmediatamente después del gol. Pero recordaba que le pegaba abajo y arriba. En el gif no se nota que le pegue. Al fin se fue este ladrón vende humo
Igual para mi iba a seguir robando un año más. Pero el obergruppenführer le comunicó que no lo iba a tener en cuenta. Ayer hasta último momento estuvo pataleando y por eso cancelo la conferencia. Kjjjj
En mi opinión no creo que se merezca tanto hate. Quizás se tendría que haber retirado un poco antes, pero de ahí a decirle que robó? Que queda entonces para muuuuuchos otros…
Por fin se retira esta momia pelada, el unico partido donde estuvo a la altura de River fue en Central y contra River.
Una mierda su paso por el club, salvo 2019, fue un desastre siempre, responsable de varias eliminaciones y goles pelotudos, su pico fue la Supercopa con boca, despues siempre fue un problema.
El idolo de gabigol
Lo que jugo la ida del 2018 totalmente condicionado, gracias pelado
Que grande pinola, siempre recuerdo esa contra independiente en 2018, un genio.
Le debe todo a Maidana este hijo de puta
se retiro?
ah mira, recien me entere