Javier Pinola

otro inexperto

Va a seguir robando de alguna forma.

Ahora que se retira vienen a mamarsela todos. Que manga de caretas

5 Me gusta

Mis respetos, vamos a ver cuantos defensores centrales llegan a jugar 2 finales de libertadores. Después es criticable que no se haya retirado antes , pero de lo que fueron sus años buenos, para mi se le pega por deporte.

2 Me gusta

Fue un central correcto y punto, si queres dale el plus de que es hincha. Cuando vino en 2017 me ilusioné por su nivel en central y contra lanus se lo bailó el pepe sand en esa pecheada historica. Se tendria que haber retirado mas tardar cuando river quedo afuera con palmeiras. A partir de ahi choreó de lo lindo con la chapa de madrid.
Se destacó en parte porque tuvo a maidana al lado y porque el equipo de 2018 y 2019 te comia el medio, y porque diaz es un burro de mierda.

5 Me gusta

Fue determinante para mal en la copa 2017, en la 2018 lo salvó el equipo y en la 2019 es uno de los grandes responsables del papelon.
Jamas voy a entender lo bien visto que esta este tipo en gran parte del hincha de River, lo unico que hizo fue formar parte del plantel glorioso 2018, porque cuando tuvo que demostrar fue un fiasco. Y para colmo se retira 3 años tarde, 3 años de pagar un sueldazo en este decrepito.
Gracias por nada.

8 Me gusta

Hay que admitir que contra Lanus, el pepe sand los bailo a los dos, a Pinola y Maidana. Maidana por lo menos pego unas lindas patadas, el pelado parecia que estaba oxidado.

Con el tiempo van a sanar la bronca que le tuve a este hijo de re mil puta. Metia mucho huevo cuando estaba con resto fisico, y si tenia que meter codazos lo hacia. No supo retirarse a tiempo, se tenia que ir apenas gano la copa en Madrid

1 me gusta

Acá se critica todo también.

Nos quejamos de los 2.0 de twitter, que comparto que son unos bobis, pero acá es el otro extremo.

5 Me gusta

me habia olvidado de cuando salio a correr en miami creo, en medio de un huracan

2 Me gusta

Coincido. Si seguía, lo iban a putear. En cambio, se retira, y lo putean igual jaja. Ya fue. Tenemos que estar todos contentos de que se retira cuando todo parecía indicar que iba a seguir robando 1 año mas. Agradecerle por lo de madrid, y buena vida

3 Me gusta

Se retira Posta?

Al fin se retira este ladron, el jugador mas sobrevalorado de los ultimos tiempos. Vas a ver cualquier partido de ese 2018 y en todos hay alguna cagada suya, vas a ver las llaves de esa Libertadores y en todas hay una cagada suya.
Que le agradezca toda la vida a Armani y Maidana que le salvaron la carrera ese año, despues se dedicó a robar con ese recuerdo.
Lamentablemente nos vamos a tener que fumar a todos los boludos hoy llorandolo como si fuera un procer, pero si ese es el precio a pagar para no tener que bancarlo mas, lo pago

12 Me gusta

Gracias por el 2018 y el 2019 hasta que todo terminó en Lima. Lo que vino después fue robo al club

Hubo uno que jugó dos y fue clave en las dos
Este la cago en una y lo salvaron en otra

Y te falto que también nos cago el tricampeonato de copa Argentina esta momia!! Lo detesto, gracias por nada pelado cabeza de poronga

3 Me gusta

river-plate-pinola
Gracias por todo Javi querido.

Nunca me voy a olvidar de como me cagaba de risa cada vez que pasabas al ataque corriendo como un caballo, con 3 pelos en la cabeza y la camiseta adentro del pantalón.

15 Me gusta

2 Me gusta

Por fin, chau

2 Me gusta

Pinola en los partidos importantes que jugó en River:

La llave vs Lanús: la ida impecable, la vuelta el peor de la cancha
Supercopa vs boca: 9 puntos
La Libertadores 2018 la jugó EXCELENTE, aunque su patada a Benitez pudo costar caro. La ida en la bombonera fue el mejor jugador de la cancha, y el mejor de los 4 de abajo en Madrid
La Libertadores 2019 la jugó todavía MEJOR, sus 180’ contra boca son para mostrar en las escuelitas. Pero faltando 2 min para la final se mandó una cagada enorme que arruinó su imagen y todo después de ahí fue horrible.

Su pasar en River es más que positivo. Adiós Javier

7 Me gusta
5 Me gusta