Javier Pinola

Se viene el partido despedida de Pinola con la popular a 15 mil pesos

8 Me gusta

Chau pelado puto

Los 2.0 no lloren que ya la dirigencia nos lo va a encajar de ayudante de Demichelis o de Buche en algun lado. Es inechable este hdp

Para mi lo retiró gabigol hace 3 años, estas ultimas temporadas jugo regalado

6 Me gusta

SEÑORAS Y SEÑORES SE VA TERMINAAAAAR S TERMINOOOOOIOOOOI

Chau pelado pelotudo la concha de tu vieja

4 Me gusta

Que hermosa noticia la puta madre!!

1 me gusta

Se grita como un gol. Maidana deberia hacer lo mismo lamentablemente, basta de jubilados en River.

2 Me gusta

A los desagradecidos ni agua. Gracias por todo Javas.

giphy (1)

12 Me gusta

Gracias por todo Pinola

11 Me gusta

Sand y Gabigol están tristes, pelado sidoso.

3 Me gusta

Gracias viejo, fuiste titular en la mas importante.
Despues me quedara la bronca que robaste 3 años.

2 Me gusta

Maidana hay partidos q se los sigue bancando. Pinola ya sufria hasta contra Aldosivi

4 Me gusta

Chau pelado, gracias por absolutamente nada, analizando todo. Es mucho MAS lo que nos quitaste que lo que nos diste, y esto ultimo gracias a otros jugadores y pese a vos, que SIEMPRE te mandaste cagadas
Si no era porque Casco y Maidana jugaron la copa de su vida en 2018, hoy serias persona no grata
Te bailo Sand con 40 años en las semis vs Lanus
Fuiste horrible en la copa eterna, cagadas amateur todo el tiempo como la patada benitez, o el penal que le haces a voke que gracias a Dios no lo revisaron
Sos idolo de Flamengo por lo de 2019
Fuiste un gran responsable de la liga que la terminamos perdiendo en Tucuman, asquerosamente horrible todos los ultimos partidos, te dejabas pasar por todos. QUE RAAAAROOOO

Chau pelado hijo de mil puta

8 Me gusta

Yo no me olvido de Lanús 2017 y Flamengo 2019, este dolape burro nos costó 2 copas más que ganables.
Mariscal es Maidana

14 Me gusta

Siempre yendo en contra, seguro estás a favor de la remogodelacion de Brito, champion burro

Ahora sabemos quien es ayudante de campo del “inexperto”

Se retira el chorro este pero va como ayudante de campo del Demichele

Se suma a la secretaria tecnica de Enzo y Ponzio? o va finalmente de ayudante de dt?

Encima va a formar parte del cuerpo técnico, no nos vamos a poder sacar de encima al pelado tan fácil :man_bald:t2:

2 Me gusta

Bueno, prevaleció el sentido común. Un año mas tarde podríamos decir, pero bueno. Mucha gracias y buena suerte.

5 Me gusta