Javier Pinola

Increíble que los cagones que presiden el club no tengan los huevos de decirle “che javi, ya está, si queres seguir jugando anda a buscar un club, gracias por todo”

7 Me gusta

No puede ser que siga hermano, futbolisticamente lo de este año fue un desastre coronando con Patronato en la copa argentina

4 Me gusta

Que siga jugando pero en otro equipo

Lo que pasa en River es todo una joda. Este tipo tiene 40 años y se canso de dar asco estos ultimos 3 años pero tiene el tupé de plantarse y decir “yo voy a seguir jugando en River” cuando el que se tiene que encargar de tomar esa decisión es el DT (que encima es amigo de él). Cualquiera hace lo que quiere en River, es todo una joda

4 Me gusta

En que momento un pelado como estos se cree más importanbte que RIVER y con 40 años renueva así por que se le canta las bolas, los hinchas 2.0, gagardo y esta dirigencia de chetos nos hicieron mierda

9 Me gusta

Le quiere robar el récord a josecito arena el viejo reumatico este.

1 me gusta

Aguante Pinola

Hay jugador más viejo en actividad en el fútbol local? Cómo dijeron arriba la debilidad de nuestra sociedad por la Alemania y todo lo relacionado a ello es lamentable.

A este clavo lo quieren en cualquier puesto solo por qué jugo en Alemania

Pepe Sand tiene 42, lo q pasa q Pinola ya no le da el cuero para defender

2 Me gusta

Grandeza seria darse cuenta de que ya no estas para jugar en river y dar un paso al costado. Dejarle tu lugar a un pibe. Lo que pasa es que en este club ya no suben pibes de abajo.
Como dijeron, hay jugadores que no tienen competencia. Entonces se sienten impunes.

2 Me gusta

Pepe sand y bologna

1 me gusta

Sabe de la debilidad alemana del argentino promedio, mira el parrafo que se mando para afianzarse a un puestito de aca a 20 años en el club

Olvidense, este volvio tan lleno de euros que un par los invirtio en el club. Lo deben tener de accionista y por eso tiene estos privilegios

6 Me gusta

Que poco serio este club para que este vejestario que nunca sirvio para nada pueda decidir si quiere seguir robando o no… pero porque no le pegan una patada en el OGT y listo?? Quien se cree que es?20 mil años tiene este viejo, dajate de joder que ladron de mierda que es

1 me gusta

entre bomberos no se pisan la manguera

son todos gomias y socios

1 me gusta

Ciclo recontra terminado. Pará de AFAnarle a los socios su dinero

2 Me gusta

El pelado Silva y un par que nombraron arriba. Hay, pero muy pocos, y de más está decir que ninguno roba en un equipo grande como hace este pelado caradura

3 Me gusta

Dejá de robarle al club pelado garca

4 Me gusta

retirate ladron.
y los 2.0 dejen de ovacionarlo en el monumental.
hay que chiflarlo asi se da cuenta q esta robando

4 Me gusta

Dice Cortese que esta basura no se quiere retirar y que “quiere competir por ser titular”.
No te da vergüenza hijo de re mil puta? No te da vergüenza ser el hazmereir de los 11 todos los fines de semana y pasar vergüenza corriendo de atrás a todos los delanteros? Basura hijo de re mil puta

2 Me gusta