Javier Pinola

Ya fue dolape

3 Me gusta

En un club serio el manager y/o presidente le pegarian una patada en el orto a este ladron.
Pero bueno, en el concepto de vivir con grandeza entra renovarle a un ex jugador para que siga robando

5 Me gusta

Ojalá se rompa los ligamentos en algún entrenamiento, tropiece en un día lluvioso con las escaleras humedas o lo atropelle Bianchi, pero estoy harto de este ladrón hijo de re mil putas.

8 Me gusta

Andate de una vez pelado lacra, vividor. Conseguite un laburo honesto

4 Me gusta
¿Que preferís?
  • -Que Pinola siga jugando 1 año mas.
  • -Que Pinola se retire y se sume al CT de Demichelis.

0 votantes

No pongo opcion de retiro y a su casa, porque sería la obvia ganadora.

1 me gusta

Que juegue 1 añito en Nuremberg y que se retire ahí es más viable, porque si los dirigentes le están insinuando que se sume al cuerpo técnico del próximo DT quiere decir que mucha fe no le tienen

2 Me gusta

Como le han verseado a la gente con estas “buenas personas” que ponen sus intereses personales por encima del bien del club, sus socios y el trabajo de sus compañeros, que puede ser comprometido por una cagada suya como en 2019

4 Me gusta

Y tiene un contrato alto. Para mí se reparte el sueldo con la dirigencia, no hay ninguna otra explicación para que le sigan renovando

1 me gusta

hay que ver como quiere jugar demichelis. Si piensa jugar como lo hacía judas, pinola y maidana ya no pueden jugar en River. Ya no les da para defender mano a mano a 40 mts del arco, no les daba hace dos años mucho menos ahora

1 me gusta

Loco, hay que empezar a mostrar los contratos. Seguro que este pelado bufarra no se retira xq debe cobrar fortunas… osea basicamente un hijo de puta + que le roba al club.

Ya me tiene podrido este pelado de mierda, débil mental hijo de puta.

El único partido bueno que tuvo en su vida fue en Central marcando a Salario. Ladrón. Deja de robarnos.

1 me gusta

Juegue como juegue river pinola no puede jugar mas acá. Si quiere jugar al futbol q se vaya a nuremberg o al senior

4 Me gusta

Tené dignidad y retirate ya, gracias por el 2018 pero ya estás para el senior

1 me gusta

La verdad no tengo palabras sobre este tipo

1 me gusta

Lacra

1 me gusta

Ya se fue?

Que lacra hijo de puta es esta momia que pedazo de ladrón que es, te detesto siempre te deteste.

2 Me gusta

Me pregunto que pensará este tipo cada vez que le tiran una pelota larga a la espalda y pierde en velocidad. Tal vez : “la próxima le gano, todavia sirvo”

Lo mismo Enzo Perez y el Mati. No entiendo, tienen caca en la cabeza.

Pongan TyC Sports. Este hijo de puta va anunciar que se retira.