Ya se lo comieron los gusanos a este cadáver?
Casco, siempre me lo confundí con Montiel. Hubo una contra en el st que tenia para hacer el pase a dos que estaban libres y espero a que se ponga uno rasin enfrente y termino pateando y rebotando en este ultimo
Sigue robando Perinola?
Todos pendientes de la decisión de este tipo.
Lacra, le dan lugar de ídolo cuando es menos que Ariel Rojas
El otro dia lo vi haciendo fila en anses para recibir el IFE.
Retirate hermano. 41 años tenes…
Viejo , no se quiere retirar, yo pensé que iba a la parte tecnica
en que poco profesional que han convertido esta institucion hermano, poco profesional y cueva de parasitos
Deja de robar pelado nefasto.
Dios mio, estos personajes, con el aval de la dirigencia entreguista y los hinchas idiotas, se creen dueños del club
El club tiene mas amiguismo y avomodo que una municipalidad de pueblo chico. Nos reiamos de la gestion de riquelme y somos la misma mierda pero sin comernos las S
Esta perfecto que quiera seguir jugando…pero en otro club
Por dios pelado dejá de robar DEJA DE ROBAR
Me tienen harto con este chabon. Lo tienen en un pedestal y no entiendo por que. No entiendo como se lo compara con Maidana, no entiendo porque se lo ovaciona, no entiendo nada.
El real madrid invito gentilmente a retirarse a tipos mucho mas grandes de lo que podria representar pinola en River, como sergio ramos o raul, y nosotros tenemos que dejar que este dolape nos siga chupando la sangre? Muy poco serio este club
Desde el 2020 que es un ex jugador. Deja de joder y retirate la puta que te pario
Lo respeto al peladín y todo, pero ya esta maestro, hora de ir dejando…
No se van a ir nunca los viejos de mierda estos, si están en el laburo mas comodo del mundo. Nadie les exige absolutamente nada, saben que por mas roto que estén o por mas asco que den atrás tienen a un ejercito de pelotudos que lo ovacionan todos los partidos jueguen bien o no.
pasa que los dirigentes estan de adorno, son rehenes de estos “referentes” porque tienen mucha ascendencia en la monada que va a la cancha y los bobis que viven en las redes, no van a hacer algo que se ponga ala gente en contra, por eso los Pinola, los garcardos, los menzos, etc. Tipos que llego un tiempo que desbarrancaron pero son intocables por el clamor popular.