Dice Srur que este tipo sigue un año más.
Si Pinola sigue jugando juro que presto el carnet todo el año que viene.
Otro delincuente de “escuela alemana” como el tibio e inexperto que va a ser nuestro nuevo DT.
Porque viene de Alemania y acá decís alemania y se bajan los pantalones. Argentina tiene un fetiche con ese país, nose que onda.
Habló de “filosofía” por haberle ganado a Racing y me arruinó el día.
Somos como los Mexicanos con nosotros , nos odian pero a la vez nos admiran aunque no lo reconozcan
Basta de este ladrón, desde 2019 viene robando.
“No me puso contento ver a boca campeón, pero la filosofía River esta por encima” tira el pelado. Mira vos che, pensé que River era un club de fútbol, no una escuela de pensamiento.
Yo banco qur labure en el club si hacen dupla con maidana para preparar centrales. No les da mas para jugar en river. Basta de ser una Ong
El y Montiel fueron los únicos que entendieron el partido
Andate Javier, te lo digo yo que soy el que más te quiere acá en el foro pero andate de una vez amigo
Para que enseñe a asistir a los rivales con pases de cabeza
Mamita poyo
pero vos para dar catedra en algo tenes que ser un espejo y este nabo que va a explicarle a los pibes? si lo paseo el Pepe Sand que debe ser uno de los 9 mas rusticos que vi en mi vida.
boca se murio en Madrid pero nos arrastro a nosotros sino este tipo tendria que estar fuera del club minimo hace 2 años, minimo.
Si este tipo (junto con muchos otros, pero este principalmente) sigue en el plantel profesional despues de diciembre, es una verguenza.
Me voy a ver waterpolo para eso.
Montiel? Seguro quisiste decir Herrera jaja.
Que clavo es este viejo, lo tenemos que poner en algun cargo del club para que no se mande más cagadas en la cancha.
deben ser buenisimos sus aportes fuera del terreno de juego porque se lo querian enganchar a Gallardo y ahora se lo enganchan a Demicheli
Andate a robar a Alemania pelado sorete, ahí te aman.
Este tipo nos traicionó el domingo y sigue como si nada el muy hijo de puta. Lo peor de todo , es que los pelotudos de nuestros dirwgentes le ofrecen un cargo. Es para tirarse abajo de un tren
kjjjjjj