Javier Pinola

Que clavo es este tipo…

4 Me gusta

El pelado Aguirre un poroto

3 Me gusta

Si este engendro sigue en el club el año que viene en cualquier rol no miro nada. Tipo perdedor si los hay. Avisen con tiempo porfa.

10 Me gusta

Que pelado hijo de puta, en esta la culpa es 100% de los hinchas de tik tok que van al estadio y lo corean como si fuera el último idolo, ahora se siente con la espalda para robar más

5 Me gusta

si quiere seguir jugando todo bien, cosa de el. Pero si River le extiende el contrato ya es un papelon.

Este hijo de puta es un tumor que no se puede extirpar. Se reira y sigue robando como CT

3 Me gusta

El principal responsable en la Abandonera y Copa Argentina

Por favor, retírate

4 Me gusta

Que bien repartiste cometas que desde antes de que se vaya gallardo los medios ya te posicionaban cómo candidato número 1 para reemplazarlo

7 Me gusta

como que definira? , te tenes que ir pinola , no te da el nivel lamentablemente es asi ya esta

1 me gusta

HOy tenes vía libre para hacer de las tuyas, agarra camisetas en el área, hacete expulsar lo que vos sabes hacer pelado nefasto

2 Me gusta

Vamos Javier, hoy es uno de esos partidos que te gustan, hace la cagadita de siempre pelado ladron.

1 me gusta

bien javier, hiciste lo q se debia

2 Me gusta

Las indicaciones del técnico en la previa del partido: “Hoy Javier, jugá cómo siempre”
El tipo no lo defraudo y jugó cómo siempre, mandandose su caga clásica.

3 Me gusta

Ante de retirarte pegale al boludo de borja y $uarez

1 me gusta

Bien pinola sos el unico hincha de River en el equipo

7 Me gusta

Pelado puto me cansé de putearte pero hoy entendiste todo, sos hincha genuino. Ese penal me demostró que amas los colores.

Solo te falta boxear a borja

16 Me gusta

Lo piedra que es este pelado, se manda una cagada y ni así se cumple con el objetivo.

Retirate y no vuelvas ni para reponer gaseosas.

1 me gusta

Su mejor partido en River, entendio todo y marco el camino como el capitan, lastima que arriba teniamos al subnormal de borja para darle el titulo a la mugre.

11 Me gusta

No sé si este fue para atrás, estaba re caliente con el penal y después cuando Armani atajó el segundo estaba festejando como loco. Para mí el imbécil lo jugó en serio, pasa que igual se le escapó una pinoleada

11 Me gusta

Nada que reprochar, hizo lo que tenia que hacer.

3 Me gusta