Javier Pinola

El Pelado y Herrera nada que reprochar

1 me gusta

Se ve que no lo viste abrazar a Armani después de que tapó el penal

3 Me gusta

Hizo su trabajo, con carpuza, fino, igual que enzo perez, pero bueno, el tecnico y ciertos compañeros les falla

2 Me gusta

Traidor!!!

Eso es puro humo para la gilada, a Pinola lo vi dejar pasar a Copetti por su espalda en pelotazos desde el área de rasin y hacer un penal a propósito, les dió el 50% del partido a los mufa aquellos.

7 Me gusta

Jugar igual que en el resto del año?

4 Me gusta

Hizo lo suyo tampoco puede hacer 3 penales ni un gol en contra. Los pelotudos son los que juegan de mitad de cancha para arriba que viendo que los demás hacen algo muy evidente, no pueden estar los últimos 15 minutos sin patear al arco y dando malos pases. Era lo único que tenían que hacer

2 Me gusta

Se redimió completamente, de los poquitisimos sino el único que entendió lo que había que hacer

Pinola hace eso todos los partidos desde Flamengo, dejate de joder

5 Me gusta

No puedo creer que algunos crean que Pinola jugó mal a propósito cuando dio pena TODO el año. La demencia es total.

5 Me gusta

A este tipo lo retiró simiogol en 2019.
De ahí para acá es la piedra más grande en la Historia del club.

6 Me gusta

Encima Pindonga va a ser ayudante del próximo dt? Va a seguir laburando en River? Maaamita no nos sacamos nunca más de encima a este cáncer eh

9 Me gusta

hay una continuidad en la filosofia cancerigena que instalo Gallardo, Donofrio el Enzo, Brito y Patanian.

9 Me gusta

El primer tumor que hay que extirpar.

1 me gusta

jajaja el pelado no entendio nada ayer, como dijo otro forista, viene mandandose cagada tras cagada desde el 2019, es como si ayer hubiera jugado ElSIDA Gomez y lo hubiesen elogiado por no agarrar a ningun jugador rival y por tirar todos los centros a la mierda o a la rodilla de la defensa de racing.

6 Me gusta

Se comienza a rumorear que quiere seguir, el ladron mas grande que he visto este pelado nefasto

9 Me gusta

KJJJJJJJ que quiere charlar Gomez?
Vayanse todos a la mierda este pelado no puede seguir en river, es cualquier cosa esto ya, un 4 de copas puede robar por años sin que nadie diga algo?

9 Me gusta

Dejá de robarle al club rata

2 Me gusta

Retirate de una buena vez

1 me gusta

pelado nefasto , la gente que corea su nombre merece ser tirada a un volcán en ebullición .

4 Me gusta