Javier Pinola

este delincuente si no chorea como futbolista ya tiene pensado chorear en el CT del proximo tecnico
que garrapata

13 Me gusta

Que este tipo sea considerado como una de las opciones para reemplazar a Gallardo es una tomada del pelo al hincha

8 Me gusta

6 Me gusta

Ándate 5 años a Europa , a mirar entrenamientos y estudia , después agarra un equipo de mierda y si te va bien capaz podes dirigir .

6 Me gusta

si el nuevo River va a defender en base a los conceptos de este siome estamos al recontra horno

por favor que se vaya donde sea pero bien lejos de aca

8 Me gusta

Jajaja como puede ser que sea candidato
Espero sea humo

1 me gusta

De la dirigencia de la grandeza se puede esperar cualquier cosa, hasta que este pelado sea el nuevo Dt

4 Me gusta

A vos tambien se te termino la joda. Chau ladron

2 Me gusta

Lo ideal sería que se retire Maidana y El integre el próximo CT, no este chorro.

2 Me gusta

si llega a asumir este la gente va a empezar a decir que agarró el fierro caliente de que es dificil reemplazar a gallardo y demas boludeces

8 Me gusta

La cara de la derrota este pelado de mierda, bien lejos del club lo quiero, no tiene nada que hacer dentro o fuera de la cancha.

6 Me gusta

Por favor, que se vaya.

2 Me gusta

Viejo puto

3 Me gusta

Retirate y deja de joder

4 Me gusta

Anda a alemania a robar al primer mundo.
Pedazo de hijo de puta.

3 Me gusta

Pindonga candidato, kjjjjjjjjjjj. Me río para no llorar. ¿Acaso no era ídolo indiscutido en Nuremberg? Que vaya a dirigir allá

3 Me gusta

Xque este tipo es tan candidato para ser dt? Lo peor que nos puede pasar es que agarre este hijo de puta

1 me gusta

6 Me gusta

Aparte se parece al que besa a uno tipo Cvitanich en el videoclip del pity Alvarez nunca quise

1 me gusta