Ya está hermano hasta que edad querés seguir jugando. Das vergüenza ajena y hasta lástima . Ya está , ya la hiciste en Europa y acá. Punto final
La cara de la derrota desde 2019 Pino
Tengo 10 tipos puteandome en facebook porque dije que este tipo ya está para el retiro, que hace esa gente mientras juega river?
Capitán del Nuremberg que desapareció mas o menos y ahora capitán de River que corre riesgo de ni competir en la libertadores del año próximo. Un pésimo líder y mufa total
pelado vendehumo. Deja de correr alrededor de la cancha después de los partidos.
Dsd 2017, no nos olvidemos la serie que le facilito a los villeros de Lanus.
Como lo detesto a este pelado de mierda y pensar que la gente mogolica lo aplaude mas que armani en la cancha mamitaa te queres morir
Pinola va a tener nietos y va a seguir jugando en River kjjj
Mucha peladofobia por acá, pero por otro lado es verdad, este pelado artrítico hijo de puta está para colgar los botines ya!
Yo no le voy a poner fin a su carrera si quiere seguir jugando perfecto, pero en River no. Ya no le da.
Hizo lo mismo que con.lux, lo pone para quedarnos afuera y después lo saca.
Y hoy vuelve a jugar. La concha de mi madre lo mal que estamos que un tipo de 40 años termina el torneo jugando de titular.
El idolatrado menos coherente de la historia. Están a nada de meterlo en la bandera de son los mejores
Partido despedida. Ya no te da ni para la primera c pelado , pero bueno la culpa no es del chancho sino el que le da de comer.
Es una lacra este tipo.
Aca te das cuenta porque nunca lo buscaron de europa a gallardo.
Es increíble la pasión que tiene este tipo por seguir robando
Acaba de tirar Yarroch que ahora duda si seguir o no. Tenía decidido retirarse pero como empezó a jugar está meditandolo