Javier Pinola

Ya está hermano hasta que edad querés seguir jugando. Das vergüenza ajena y hasta lástima . Ya está , ya la hiciste en Europa y acá. Punto final

La cara de la derrota desde 2019 Pino

1 me gusta

Pelado Time Bomb: Origins

7 Me gusta

Tengo 10 tipos puteandome en facebook porque dije que este tipo ya está para el retiro, que hace esa gente mientras juega river?

6 Me gusta

Capitán del Nuremberg que desapareció mas o menos y ahora capitán de River que corre riesgo de ni competir en la libertadores del año próximo. Un pésimo líder y mufa total

4 Me gusta

pelado vendehumo. Deja de correr alrededor de la cancha después de los partidos.

2 Me gusta

Dsd 2017, no nos olvidemos la serie que le facilito a los villeros de Lanus.

3 Me gusta

Como lo detesto a este pelado de mierda y pensar que la gente mogolica lo aplaude mas que armani en la cancha mamitaa te queres morir

1 me gusta

Feliz día abuelo. A ver si ya te retiras…

1 me gusta

Pinola va a tener nietos y va a seguir jugando en River kjjj

2 Me gusta

Mucha peladofobia por acá, pero por otro lado es verdad, este pelado artrítico hijo de puta está para colgar los botines ya!

1 me gusta

Coincido con Sepi/Shaka/Elpelado_Millonario

1 me gusta

Yo no le voy a poner fin a su carrera si quiere seguir jugando perfecto, pero en River no. Ya no le da.

Hizo lo mismo que con.lux, lo pone para quedarnos afuera y después lo saca.

1 me gusta

Y hoy vuelve a jugar. La concha de mi madre lo mal que estamos que un tipo de 40 años termina el torneo jugando de titular.
El idolatrado menos coherente de la historia. Están a nada de meterlo en la bandera de son los mejores

2 Me gusta

Partido despedida. Ya no te da ni para la primera c pelado , pero bueno la culpa no es del chancho sino el que le da de comer.

2 Me gusta

Es una lacra este tipo.

1 me gusta

Aca te das cuenta porque nunca lo buscaron de europa a gallardo.

1 me gusta

Es increíble la pasión que tiene este tipo por seguir robando

5 Me gusta

Acaba de tirar Yarroch que ahora duda si seguir o no. Tenía decidido retirarse pero como empezó a jugar está meditandolo