Acá algunos parece que se olvidaron la sarta de cagadas que se mando este puto desde que está en el club, lo tuvieron que meter en el freezer todo un año para que se olviden.
Con Lanús se comió los mocos con Pepe Arena, en la copa 2018 se la paso haciendo cagadas, lo salvaron los árbitros y que sus compañeros de ese año estaban en un nivel top. 2019 entrego la copa en dos jugadas.
la noche de Lanus la gran mayoria de los hinchas lo olvido, pero fue una verguenza, ni la peor version de Lusenhoff dio orto como dio este dolape con el Pepe, lo paseo ferozmente.
y quiero recordar la famosa “patada de Pinola” contra Indepte que nosotros decimos que no, pero fue un penalazo y gracias dios que no lo cobraron porque se iba a poner aspero ganarlo. Y como esa jugada de descerebrado, otras.
Gente, yo pienso que acá el problema principalmente no es de Pinola. El está como Ponzio los últimos años, es decir, para jugar algún partido intrascendente de copa argentina o torneo, o para jugar ante alguna emergencia. Y listo
El principal problema se llaman Gonzales Pirez y Martinez. Esos deberian ser el “6” titular y el suplente, y recien ahi vendria Pinola. Pero son tan horribles que lo tenemos que tirar a la cancha a un tipo de 39 años. En ningun equipo un jugador de esas edad (ni el arquero) puede ser EL tituar.
Y por gonzales pires, el problema se llama Francescoli y Gallardo. Inentendible por donde lo mires era una compra aceptable
El pelado bomba de tiempo no podia retirarse sin tener su “Last Dance”,su ultima cagada atroz en un partido definitorio, desde que lo vi de titular este partido en el segundo 1 ya sabia que lo perdiamos por su culpa,no falla, es un hijo de puta,pero mas hijo de puta es Gagardo,que le da la marca de Memedetto a Pindonga! que siempre fue un asco yendo desde arriba,no sabe cabecear en defensa,es igual que el Down de Muertinez. Memedetto que tiene mas mañas que la mierda para cabecear, por que mierda no lo marco Mammana? cosas inexplicables. Espero que este sorete tenga dignidad y a fin de año se retire,si le renuevan empiezo a putear a Gallardo y a Brito cada vez que lo vea jugar 1 segundo con la camiseta de River
Siempre fue un muerto este pelado hijo de re mil puta, esta lacra nos hizo perder copas y partidos (como el super ayer) pepe sand LO BAILO en su ‘plenitud’ a este pedazo de basura, lo detesto… y hay muchos pelotudos que lo bancan encima