Javier Pinola

Renuncia, andate

El miércoles juega en el partido de ponzio?

1 me gusta

En la jugada que Mammana le saca en la linea a Blandi, cuando Vombergar la baja este pelotudo no salto a cabecear ni molesto, otra vez.

3 Me gusta

Chau, tene amor propio y retírate en Diciembre.

1 me gusta

Deja de robar ñoqui, retirate.

1 me gusta

Ya no puede ni saltar esta momia

Cada vez que fue pindonga titular el equipo fue un papelon, andate en diciembre vos también deja de robar

Chau andate de una vez por todas

5 Me gusta

Gallardo dejate de hinchar las pelotas con estos viejos chotos y si la defensa es un desastre, pone a los que mejores estan fisicamente en lo que resta del torneo.

Basta de nombres de madrid la concha de tu madre

7 Me gusta

Plaqueta y patada en el orto. Ex jugador desde 2020

8 Me gusta

Una momia hace rato, no tuvo grandes errores pero no gana de arriba, no nos salva nunca. El año que viene afuera del club, nada de despedidas especiales ni mucho menos, no me importa si salio campeon en Madrid.

6 Me gusta

Capitán derrota. Encima quiere ser técnico este viejo de mierda

7 Me gusta

Mamita querida la respuesta del retrasado ese.

8 Me gusta

Andate ayer pelado horrible, nos venis cagando campeonatos dsd el 2019, basta.

5 Me gusta

Partido homenaje y entradas 50k en Ticketek y chau

Gracias x el hermoso 2018 pelado

1 me gusta

Retírate

3 Me gusta

Si este pelado tiene un partido despedida hay que cerrar el club

9 Me gusta

Juntl con suarez y dlc es otro abanderado de la derrota. Zafo un poco de ese mote porque gano la de 2018. Pero desde lima en adelante que es una verga. En la serie contra lanus de 2017 tampoco paró ni al bondi. Fue ese buen alo y nada mas. Otro al que le chupan la pija y nunca estuvo en las victorias mas importantes desde madrid en adelante

8 Me gusta

EL capitán mas perdedor de la era Gallardo, desde 2019 que es capitán fueron todas palidas, justo el campeonato que ganamos este era suplente

7 Me gusta

Más allá de que es horrible este pelado de mierda, hay algo que nunca me quedo claro desde que llegó. Porque mierda sube todos los córners y tiros libres a cabecear? Hermano medis 1.75 de pedo, a dónde vas todos los centros a buscar? Nos dejas en pelotas y encima Volves a paso de tortuga, andate ayer.

2 Me gusta