fin de ciclo, junto a toda la defensa, exceptuando mammana que es recuperable.
Se tendría que haber ido post Flamengo
Plaqueta contra banfield y listo. Ex jugador hace 2 años
Se mando tantas cagadas juntas y dio tanta pena, que hasta me olvide que en el gol de Benedetto, es Pindonga quien perdio la marca.
Responsable en el gol de boca
gracias por todo, taluego
No salto a cabecear, esto y lo de Lima jamas me voy a olvidar. Hijo de ree mil putas.
con quien debati el otro dia que decia que Pinola era buen cabeceador?
bueno, le aviso que la marca de Benedetto era de el
Siempre me parecio una locura que este sea muchisimo mas ovacionado que maidana. Compren un 6. Martinez afuera en diciembre, pinola tambien, paulo diaz solo de 4
Fin de ciclo.
Y si…
En el área chica cabeceó benedeto, Armani bien gracias
Para mi hasta el gol de boca Paulo era el mejor de la cancha.
Se equivoca mal previo al gol y despues pago los platos de un equipo que no sabia q carajo hacer con la pelota
Igual si lo venden en diciembre me pongo feliz
na bueno Armani salvo la otra jugada que era gol, aca lo terrible es que nadie lo marca al vendehumo este
Pero cabecea solo, pinola se queda parado sin ni siquiera moverlo
El pelado mufa este no tiene ni para empezar a hablar con el Faraon, no le ata los cordones. Maidana es un jugadorazo, humilde, perfil bajo y que dio todo siempr, este es un jugador normal tirando a regular y que encima ya esta viejo. Si tiene dignidad y realmente es hincha de River se tiene que ir
pero si los mono neuronales de los hinchas 2.0 lo ovacionan dos veces por partido no se va a retirar nunca.
ya nos habia cabeceado Penedetto en la final 2018, nos vuelve a cabecear ahora
esta bien que evidentemente el delantero tiene un merito en esto, pero nosotros no hacemos nada para mitigarlo.
no se aprende de los errores aca, parecemos amateurs
El meme lo uso de trapo de piso todo el partido, ni una murra le metio. Gracias por el 2018 pero es un ex jugador hace rato
Hace 2 años que no tiene que jugar mas este hijo de puta, me canse de no putearlo, que se de cuenta que no tiene que entrar mas a una cancha