Javier Pinola

El mismo saltito de ex jugador acabado que hizo contra Flamengo y contra Racing el día que nos empataron después de ir ganando 2 a 0

7 Me gusta

Este viejo de mierda nos vive cagando la vida.

El tiempo le dió la razón a @Angelito_Millonario en esta. Ganamos la Libertadores 2018 A PESAR de Pingola.

2 Me gusta

Igual gran culpa es de Gallardo que en todas las pelotas paradas marca en zona. Pero sos un jugador experimentado hermano, 40 años, lo tenés al 9 de la bosta al lado abrazalo no te van a cobrar penal virgo de mierda, le cruzas el brazo en el pecho y a la mierda no pasa el meme, no podés ser tan verde culiado, tan inocente.

8 Me gusta

Ni siquiera salto en el gol, lo dejo solito a benedetto. Que tengamos que jugar un clasico con este de titular refleja lo mal que armo el equipo bielsardo

3 Me gusta

Pelado pelotudo, Como te vas a quedar atornillado en vez de atacar la pelota?

La culpa es del DT que lo pone

3 Me gusta

No te dió bola

1 me gusta

jajaja pensar que volví a confiar en este pelado raquítico de mierda. Todos decían que no había que confiar en este sorete porque se iba a mandar una cagada en un partido importante y así fue.
Garcardo nos redujo a que nuestro mejor central sea un viejo pelado con artrósis de 40 años

2 Me gusta

No llego a ver antes de que ejecuten el corner.
Quien marcaba a benedeto, Pinola o Mamanna?

Retírate hijo de mil putaaa

1 me gusta

Pinola a benedetto, pero Enzo Pérez le suelta la marca a rojo y van roto y memedetto contra Pinola

3 Me gusta

Ni de lejos el peor defensor. Pero basta, hay que buscar jerarquía

Mammana estaba con Figal, Pinola con Benedetto y Enzo con Rojo. Los 3 pierden la marca, pero el que cabececó fue el Meme. Un desastre el gol, como “marcaron” los de River.

Tocalo, movelo, ponele el brazo, hacé algo, la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Lo del gol es toda culpa tuya pelado eh, no venia siendo tan malo, tampoco bueno, pero no servis para nada en pelotas paradas en contra, ya esta, fin de ciclo a fin de año.

1 me gusta

Como siempre Pinola esta en la foto de los goles rivales en los partidos importantes, BASTA, otro mas que se tiene que ir en Diciembre.

7 Me gusta

No es toda de el…si ves la repeticion a alguien mas se le escapo la tortuga porque sino cabeceaba Benedetto cabeceaba Rojo.

2 Me gusta

Es un ex jugador Pino . Lo perdono

En un corner quizo ir a cuerpear con Benedetto, teniendo ventaja en la posicion y volo por los aires cayo arrastrado al piso.

2 Me gusta

El tema es que el resto si bien pudo estar tomando mal las marcas al menos saltaron para rechazar, Pinola no hizo ni eso, parecia como un nene diciendo “ay, no me toquen, no me toquen”