Javier Pinola

Villa se lesiono y no juega hasta el año que viene

Pinola tiene que ser titular el domingo, es 10 veces mejor que el chileno mufa

9 Me gusta

Entro bien hoy

1 me gusta

Llega a 140 partidos y es top 9 del ciclo

Nunca me dio o me va a dar seguridad Pinola, se que con el en cancha hay un regalo asegurado para el rival, pero antes que Pirez, Martinez o Diaz de 6, lo eligo a el.

Traigan un 6.

3 Me gusta

No se ilusionen, no lo pone ni en pedo. SI Dios se pone a cagar en un agujero negro y se limpia con la mano como siempre, y Mammmmna no llega, el dt es capaz de poner a G.P o al trolo de Martinez con el chileno y así entregar otro superclasico

3 Me gusta

Villa no juega

1 me gusta

Calenta que entras cogedor serial de bosteros.

Se puede explicar que lo sacó del equipo?

1 me gusta

Tienen que jugar Pinola o Maidana. Nos van a llover centros al área, se necesitan referentes en el campo y no confío un carajo en el chileno. Mucho menos después de verlo el otro día, jugando con fuego en un partido donde querían amonestar a todo el equipo y expulsarte un par de jugadores. Va a ser igual el domingo.

3 Me gusta

PlNOLA PELADO PUTO SOLO ESPERO QUE NO HAGAS CAGADAS HOY, NADA DE PENALES NI CODAZOS NI NADA DE ESO QUE SIEMPRE HACES

2 Me gusta

Solo te pido que no hagas unas de tus burradas, solo eso.

Nl SALTO NI INCOMODO AL MUERTO DE BENDETTO, RETIRATE Y DEJA DE ROBAR MOMIA

2 Me gusta

Te gana cabeceando el meme sin saltar. Siempre fallando cuando más te necesita el equipo. Retirate de una prostituta vez abuelo

Y encima los estúpidos en la cancha te ovacionan más que a un campeón de verdad como Maidana. Me quiero morir

1 me gusta

Y ahi gente que pide respeto por este burro hijo de puta, desde que llego es un desastre, tiene 40 años y nunca corrigio su pesimo juego aereo. Pelado hijo remil de putas.

2 Me gusta

Pensar que lo pusieron para no sufrir por arriba y le cabecean en las narices… se merece gallardo perder por ser tan pelotudo

1 me gusta

Jubilate si sos hincha de River, hasta lecanda lesionado le gana saltando al memdeto en Madrid también beneperro lo paso como un cono y marcó un gol lo tiene alquilado a pinola y lo de gabigol fua no debe jugar más el viejo de mierda

Andate de River de una puta vez…

Los que me citaban cuando elogiaba al chileno por sobre encima de este tipo de 40 años me pueden chupar bien la pija

3 Me gusta

¿Alguien me explica que quiso hacer en ese corner con los bracitos? ¡Agarralo pelado pelotudo! Ya está, que se retire. Un central que no abraza en un córner no sirve.

1 me gusta

Ex jugador