Le pones toda la onda, pero tenes 40 años y como dijeron arriba estas al limite. Creo que todos sabemos en el fondo que en cualquier momento se va a mandar un moco grande. Espero que no sea con boca
Otro que juega enyesado
con 500 años sigue siendo mejor que martinez y el chileno mufa
Impasable en el primer tiempo como Mammanna, en el segundo cada vez que saltaba caia al piso como una dama de compañia.
Retegui lo movía como una pluma.
Que juegue diaz, este pelado esta acabadisimo.
Ya está capo, pedí la jubilación y anda con tu jermu a las termas, a los viñedos. Yastá
Mi seis.
Jajajaja el tipo vino a ordenar la defensa después del desastre que fuimos todo este tiempo. Literalmente pusieron a pinola y mammana de centrales y empezamos a jugar mejor y todavía quieren bardearlo… por qué no se preocupan en putear a Martinez, González Pirez y Díaz que son los que deberían comandar la defensa y sin embargo tiene que venir pinola con 40 años a mostrarles como se defiende está camiseta dejando todo
Tiene que jugar vs uoka, vs defensa diaz o pirez para recordar un poco lo que son
Me imagíno que va a jugar la dupla que en cuatros partidos recibio un gol de jugada y otro de un penal inventado.
Que increible que un tipo de cuasi 40 años sea nuestro mejor central jajaja
Igual no es casualidad, fue IDOLO durante 10 años en ALEMANIA (A donde cracks como Alario y Palacios hacen agua). Hasta le hicieron una estatua
Y pensar que aca algunos eruditos lo tratan como escoria…mamita que mal que estamos.
Ojo eh, no es Passarella ni de casualidad. Pero el tipo deja todo literalmente, en la cancha se mata, afuera es un señor y con 39 pirulos se sigue entrenando como un pibito de 18. Fisicamente esta impecable y dsps tenes a pibes de menos de 30 que se arrastran.
Idolo no sera, solo referente. Pero estos son los que sirven, los que guian a un grupo y te ordenan el vestuario.
A mi a estos tipos damelos SIEMPRE
Yo lo detesto a Pinola y siempre dije que es un central super desordenado, pero al lado de Diaz es Pasarella; es increible que un central sea tan pelotudo y falto de criterio para salir a cortar
Es baresi comparado con el chilote, lo prefiero a este en una gamba
Titular vs boca
Diaz de 4
The last dance
Pinola les gano una final de libertadores, un semi final y también ganó en la cancha de Boca por el torneo local. No cabe duda que confío 100% en el antes que el chileno.
En el asiento numero 4 del banco
Partidazo de Pinola, en el Segundo Tiempo tuvo que arreglar todas las cagadas que se estaban mandando sus compañeros
La rompió toda Pino
El chileno de 4?
Lo ponen a villa de ese lado y termina expulsado a los 15 del PT