Javier Pinola

Chupala @Angelito_Millonario.
El mariscal volvió a romperla.

1 me gusta

Bien Pinola , igualmente como leí arriba es un parche , los otros pibes tienen que empezar a aparecer porque no siempre será asi , no se puede depender de un defensor de 40 años porque cuando se juegue con un equipo que proponga cagamos

1 me gusta

Está teniendo un retiro digno digamos. No proyectemos nada más que eso en Pinola.

11 Me gusta

Con el chileno de central tenes 1 jugada vendehumo asegurada por partido, pero tambien 1 moco asegurado por distracción o exceso de confianza en todos los partidos.

Con Pinola tenes 1 error, pifia o mal despeje con la cabeza por partido o 1 moco cada x partidos pero no en partidos consecutivos, además de la garantía que no es un papelito si lo enfrentas físicamente.

1 me gusta

Ahora es todo color de rosas pero en breve vuelven los muertos que son titulares, el pelado se retira y quedamos en bolas con Joni como única opción.

Yo estoy contando los días hasta que se retire.
Nada más.

2 Me gusta

Que bien este pibe, tiene un futuro enorme

Está retirado hace 3 años pero todavía no se dió cuenta parece

6 Me gusta

Y retirado y todo es mejor que Martínez.

4 Me gusta

Está terminando muy bien a lo Ponzio el año pasado.

1 me gusta

Esto es pasar bien la pelota, no lo que hacía el negro trolo.

Para adelante. De primera. Aclarando el juego.

No intentando un pase entre líneas a un compañero que está marcado entre 4 y obviamente la va a perder. O un pelotazo cruzado de 70 metros que el 90% de las veces termina en lateral

6 Me gusta

chupen cabezas pinolezcaaaaaaas. Hace lo que tiene que hacer un central, la logica, no se complica al pedo

Jugo bien el muerto este, igual yo lo sacaria pinola nunca fue confiable ni cuando estuvo en plenitud y ahora mucho menos que es una momia… una ‘Bomba de tiempo’ como lo apodaron aca

2 Me gusta
  • Pinola es top 7 en titularidades (135)

Por ahora bien, pero me da un poco de miedo cuando lo encaran

2 Me gusta

Es malo y se manda mocos todos los partidos, pero como sigue siendo más confiable que el resto de fiambres y ganó títulos con el equipo es Perfumo.

Me resulta hasta a mí mismo increíble lo que voy a escribir: si jugaba éste la serie contra velez, hoy estaríamos preparandonos para jugar la Semifinal de la Copa.

2 Me gusta

Su Martínez nunca hubiera nacido también

Vive al límite de mandarse una cagada que termine en gol, todavía no paso pero es muy probable que pase (encima se viene Boca).

3 Me gusta

Espero que contra boca no juegue.

2 Me gusta