Jugadorazo! tiene que empezar a demostrar el martes, VAMOS RIVER
Dale papá a romperla
Mamadera que terrible central trajimos. No pasa NADIE con esa zaga central, debe ser la mejor de América sin dudas. Por otro lado, Pino va a mejorar el rendimiento de cASCO antes que venga el piri, el tipo cubre muy bien todo su sector, ojo el chino MQ era bueno también pero este ademas de ser bueno tiene experiencia.
Algo me dice que el cambio de look no fue por eleccion propia
Dicen que estuvo cantando en el casamiento de Messi.
No puedo creer que tenemos a los dos mejores nro 6 zurdos de Argentina, con Pinola y Ulloa, que lindo todo esto
si siguiera con esa melena hoy pinola seria el polaco bastia defensor
No seas pelotudo, te lo pido por favor.
Cuando se compro a Larrondo, era el mejor delantero del torneo. De chile lo nacionalizaron para hacerlo jigar en la seleccion. La rompia toda. Por las buenas y si dependia de central, hubiesen pedido 6-7 palos o mas. La coausula era irrisoria, y se la pago el doble para que no joda central, lo cuals eguia siendo irrisorio. 3 palos por el mejor delantero del torneo. El diario del lunes de larroto es otra cosa, e impredecible.
En cianto a pinola es igual. Es un jugador que ningun club argentino hubiese querido vender, y si lo hacia, con esa edad y todo, te iban a pedir cualquier guita. Hoy es el mejor defensor del pais por escandalo y convocado a la seleccion. Por 3 palos nos lo estamos llevando, tambien para contentar a estos tipos, y “”“respetar”" ese pacto boludo.
Como vas a hablar de malversar fondos? Y lo vas a comparar con sobreprecios en una obra. No tenes idea lo que eso significa claramente para analogar semejante boludez.
La cosa aca es que se vendio un tipo a 15 palos y se trajo a 4 tipos por 7 palos, teniendo un plantel todavia mejor. Si eso no es usar bien la guita…
el maquiavelico turbio lord sith de donofrys ya esta tentando a messi para traerlo a River
Eso es una escena de “Y donde esta las rubias”?
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
Desde que lo ví jugar en Central en 2015 que lo quería en River. Es el mejor 6 que podríamos haber traído, un muy buen refuerzo.
De un burro, una patada. Lo único que te voy a decir es que vos para discutir conmigo tenés que nacer de nuevo. Así que ni te gastes. Besis.
Me sorprendio la cantidad de rojas por escupir y pegar sin pelota que tiene.Pense que era mas tranquilo pero se saca de vez en cuando
6 jugadores donde tenes 1 central diestro de Nivel: Maidana.
Un roto que tiene un nivel asqueroso.
Un suplente aceptable como Barboza
Un borrado como Mina
Un juvenil como Montiel
Un suspendido titular como MQ
O sea, tenes solo 4 defensores, 2 de buen nivel, un suplente y un juvenil :lol: no es que tenes a Maidana, Funes Morri, Pezzella, Balanta y Mammana todos en buen nivel.
PD: No tenes un defensor derecho de buen nivel, o juega la asquerosidad de Lollo o la inexperiencia de Montiel, o tienen que jugar con pierna cambiada MQ, Mina o Barboza
Vamos pelado. Llegas a meter un cabezazo el martes y me muero.
No lo tengo visto si gana de cabeza en la otra área, pero vuelvo loco si la mete.
Besis? Jaja. El sarcasmo y la soberbia son las mejores herramientas para los ignorantes o cuando te quedas sin argumentos. Abrazo
No che en serio, mandense MP y diganse lo que quieran sin armar una escena de forobardo.
Argumentos? El tuyo para justificar lo de Larrondo es que lo nacionalizaron chileno y por más que se haya pagado 2 palos más arriba de su valor es que igual te salió barato. Gran análisis el tuyo.