Javier Pinola

Ese no fue mi argumento para justificar lo que vos postulaste sobre el precio, si no para marcar el gran momento que pasaba como jugador. Que te busquen de la seleccion bicampeona de america y finalista de la actual copa confederaciones creo que tiene un valor objetivo para avalar lo que digo. Sumado a algo mas subjetivo,ccomo el momento que estaba pasando.

Hay un pacto dirigencial donde acordaron no llevqrse a jugadores por la clausula, por motivos que todos conocemos y no vale la pena aclarar. Dicho pacto tiene que ser cumplido, no estamos jugando al fifa o pes.

Entonces si te pones a pensqr un poco, por los menos de 3 palos q pagamos a pinola, que defensor traias vos para suplantar a martinez quarts? Ni hablar si necesitas uno que llegue y a los 4 dias se ponga la casaca y juegue. Yo te puedo asegurar que por esa guita no conseguias nada, entonces prefiero pagar un precio “inflado” de 3 palos para evitar quilombos, a pagar 6-7-8 palos por otro defensor que podria ser una apuesta.
Prefiero pagar 50 lucas un bmw que ofrecian por 25, a pagar 250 lucas por un Gol Trend. Vos estas priorizando el orgullo, o no entiendo que, la verdad.
El caso de Larrondo es analogo al de pinola, nada mas que con el diario del lunes, el tipo no rindio. Pero a priori era lo mismo.

1 me gusta

Siempre hay que tener un pelado áspero con barba en el equipo. Nosotros tenemos dos.

2 Me gusta

2 pelados con barba, que lindoooo

espero que se hable poco en este thread como en el de jony, eso significaria que esta jugando bien y regularmente

1 me gusta

Lo único que le sugeriría es que se deje crecer el bigote hasta el naso

Ustedes no aprenden más, todavía ni jugó y ya lo están inflando.

Como queres que no lo inflemos si trajimos un central zurdo. Pedí un deseo.

16 Me gusta

Lo quisieron nacionalizar porque no tienen un puto 9! hoy entro FIGAL o quien sea, ni se como se llama

Dale pelado, dibujá, hace que se vendan muchas camisetas con tu dorsal, tenes condiciones, y estás al lado del mejor central de Argentina! dale viejo!!!

1 me gusta

En vos y en Lollo las esperanzas de que no lleguen mucho los de Guaraní, tenemos un arquerito amateur que se hace goles solo

Hoy es junto a Maidana el mejor central del fútbol argentino, su gran contra es que tiene 35 años, no le debe quedar más de un año y medio en este nivel pero bueno si nos sirve para ganar la copa me chupa un huevo

Que el Pity ni se acerque a los tiros libres hoy

Todo lo mejor para hoy. Te necesitamos

Le tengo mas fe a Bostalla que vos pero rompela hoy

:banana_01::banana_01::banana_01:

34 tiene.
Si no lo caga el físico es de esos tipos que puede rendir hasta los 37 de central, como Yepes.

Lo que vas a tener que defender hoy Pino, con lollo al lado y el manco en el arco… toda la fe cae en vos.

Por ahora está jugando muy bien.

Buen primer tiempo