Javier Pinola

Ojo que pinola no es lento eh. No es amaranto perea pero creo que esta por sobre la media tranquilamente. Maidana si es una carreta.

SI Maidana es lenteja, y este semestre encima tuvo problemas fisicos que no le permitieron esta al 100%, se noto aun mas, cualquier 4 de copa se la tiraba larga y le sacaba 3 menos en un pique.

2 Me gusta

Nadie parece cuestionar este tipo de acciones. De estos que dicen “cuidar las finanzas”, “no hacer locuras” y no desembolsar un mango por un puto jugador que valga la pena. Si por Larrondo ponían 1,5 palos, venía igual. Y Pinola lo mismo. Por Larrondo se pagaron casi 3,5 y por Pinola 3. Es más del doble. Qué diferencia hay entre eso y, por ejemplo, pagar un sobreprecio por una obra? Como hizo Aguilar con el Museo, el estacionamiento, etc. Para no entrar en conflicto (cosa que igual no se evitó) vos rifás más de 3 palos de una Asociación Civil sin fines de Lucro, ese término que tanto les gusta usar cuándo les conviene, de la que decís cuidar sus arcas? Eso es malversar LA GUITA DEL CLUB. DE LOS SOCIOS. Es una afano. Un choreo. Es fraudulento.

1 me gusta

Es válida tu opinión.

Pero acordate que hay un arreglo entre dirigentes de no sacar jugadores por la cláusula. River trata de respetar ese acuerdo de palabra.

Central creo que sigue enojado con River porque primero habla al jugador y no al club

3 palos por Pinola (un gran central y para River pero de 34 años…). Teniendo buenos reemplazos en pibes que están a nivel de River como Montiel, Barboza o Vega, más los falopas de Lollo y Mina (que en realidad no son taaaan falopas, simplemente no son para River, no tienen buen pie), que fueron comprados para que Martínez Quarta les saque el puesto…

Basta de comprar por comprar, de gastar por gastar en puestos que tenés bien cubiertos. Distinto es la situación de un segunda punta al irse Driussi, de un 4 donde tenés sólo 2 jugadores para el puesto o de volante interno donde Nacho y Rojas están fusilados.

---------- Mensaje unificado a las 05:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------

Es un patrón sostenido de esta gestión. Compran por mucho más de lo que podrían, y venden por mucho menos de lo que podrían. A mí me genera muchísimas dudas eso…

Tiene cara de pocos amigos, me encanta.
Encima con Maidana al lado.

1 me gusta

Meh. Lo dice de tribunero e impotente. La realidad es que River históricamente le dio de morfar a Central y Newell’s.

pinola incluso es mas tecnico q maidana, es un gran jugador. se van a complementar bien con maidana, jerarquia y experiencia.

2 Me gusta

Trata de respetar las opiniones de los demás. Lo de “tribunero e impotente” guardatelo en orto

Un patrón fraudulento. Y respecto a lo de Pinola, no te olvides que River tenía la posibilidad de contar con Barboza, uno de los mejores defensores del campeonato, alto, zurdo, con gol, proyección de Selección, 22 años y DEL CLUB.

---------- Mensaje unificado a las 11:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Entonces si no te lo quieren vender no lo compres si querés respetar el pacto. Por más que con Larrondo le sacaste un clavo oxidado de encima, se calentaron igual, te despreciaron y ningunearon con lo de Montoya, a quien se los hiciste vender vos, porque si River no hacía todo ese circo no se si lo vendían al Sevilla en esa guita. Y ahora con lo de Pinola te dijeron que había que quemarte vivo. Entonces por más que estás regalando la guita del club para pagar sobreprecios en los jugadores, el conflicto no lo evitaste. Para eso, prefiero que rompas relaciones, no malgastes esa guita y la uses para traer a uno de esos para los que “no hay plata”. Es un chiste. Manejan la guita del club como su fuesen los jeques de esos equipos pedorros de Playstation como el City o el PSG. Y no es así. Si fuera la de ellos, pagarían el doble de lo que vale la cláusula del jugador para evitar ese famoso conflicto que además no evitan nunca? No lo creo.

2 Me gusta

Es parecido a ramiro obviamente. Este tiene mas técnica eso si pero son muy similares. Y el que dice que es lento se ve que no lo vio…Esta por encima de la media recuerden que el tipo la mayor parte de su carrera jugo de lateral.

Pero es eso lo del presidente de Central. Es un trucho bárbaro Broglia. Es el mismo tipo que cuando lo cogió (violó) Angelici (única posibilidad concreta ce Central de dar una puta vuelta en 30 años) se calló la boca, en el medio aparece en la lista de Tapia el forro. Claramente Broglia es un impotente, un violado y un tipo que sufre síndrome de Estocolmo.

Vendió a un tipo de 35 años por 3 palos, al equipo de un dirigente que no lo tiene de amigo (esclavo sexual) al pobre Broglia. La verdad es que también habló de tribunero.

Y eso del orto… Mmmmmmm. Te gusta ver como a un tipo se le introduce algo por el culo. Conozco un par de personas así que pueden ser amigos tuyos como Latorre o Chávez. A mí, particularmente no me interesa nada.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Totalmente de acuerdo viejo! Sostengo que hay que reforzar los puestos donde tenés poca competencia o donde necesitás con urgencia reforzarlo, no el 6, donde tenés 5 jugadores por ahora.

1 me gusta

Gran Refuerzo.

Ragnar,… no te conozco y ya te quiero.

2 Me gusta

Mas alla de los rendimientos que puedan tener.

Maidana-Pinola mete miedo esa defensa a priori y mas si Pinola va a seguir en el nivel que mostró contra nosotros.

Me insultas por opinar y seguís igual. Yo no traje el tema de la puntita pero se ve que lo tenes muy presente y para mi te gusta

---------- Mensaje unificado a las 18:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Yo entiendo tu opinión. No la comparto en su totalidad.

1 me gusta

6 Me gusta

“Javier Horacio Pinola” las cábalas son cábalas.

Hola, javi… Dormiste bien?

Que gran cambio de look metió para ser marcador central. Si siguiera con esa melena maraca y la carita como culo de bebé, rendiría un 75% menos.

5 Me gusta