Siempre jugó con la “25”, la gallina.
Y… nada oficial entonces… para putear o hacer un comentario me gustaría una fuente mas creíble.
Gracias por el dato igual
Que buena dupla de centrales. Envidiable realmente esperemos que cumpla todo lo que promete
No estas ni un poco al pedo para citar un mensaje de hace 9 años… encima era verdad.
Y ya aburris con los mismos comentarios vergas Maxi… ya fue el personaje, sos un tipo grande ya.
:lol:
dijo donofrio q pinola salio 3 millones de dolares. 1,5 de clausula, medio palo mas para central. y river se hace cargo de una deuda q tenia central de un millon de dolares.
Confirmación oficial. 3 palos por pinola.
---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------
Tenías razón. Lo confirmó el mismísimo nono
¿Y quién es ese viejito?
[INSTAGRAM]p/BV2Ue06BCOp[/INSTAGRAM]
andrade, domingo y mina en la misma imagen… pone spoiler hdp (?
oh pinola :oops:
quiero YA ver esa dupla faraon-pinola
me ilusionaba su llegada, pero todas las fotos cerca de domingo. Si se contagia estamos al horno.
Me sorprendió eso de que es hincha. Estaba seguro que era de Racing
Bienvenido Ragnar! Toda la fé.
BIENVENIDO ABEL PINTOS!!
Ahora entendemos porque con 15 palos euros uno arriba de otro no van a buscar alguien que te de un salto de calidad del medio para arriba, porque a la mitad de esa guita se los gastan a la mitad entre Pinola y Scocco, son PESIMOS negociando, los boludos del país, venden mal o bien, pero compran mal, gastando mal o de mas al pedo
HIJOS DE RE MIL PUTA
34 años ??
Mmmhhh…
Que cagada lo de MQ, se complementaba perfecto con Maidana. Ahora es como tener a dos Maidanas (con todo lo bueno y todo lo malo que eso puede significar) en la zaga central.
Lo decis por lo lento no??, yo creo que desde la experiencia y juego aereo Ponila nos va a aportar mucho, ahora jugar con 2 centrales lento cuando el equipo este atacando nos puede complicar, sirve para cuando te refugias y atrasas lineas, pero River por lo general juega dejando espacios porque es le futbol que propone, veremos que pasa, igual ojo que llega en un nivel barbaro, llega y juega ademas no hay que esperar nada, yo lo vi contra River de la manera que morfo a Alario, pocas veces visto.
Perdon, pero es verdad que negocian mal, pero en el caso Pinola no quedaba otra sino no venia.