Ojala le hagas un gol agónico a Central, en Arroyito, y lo grites haciendo como que tenes lepra.
Le tengo mucha fe a este, una dupla con el rocho, si estan en buen nivel, seria orgasmica. Exitos
lo asesinan
*imposible fingir que tenés lepra
Juega el domingo?
Manijaa
Que boludo el que filtró el audio del representante. Ahora se ponen en putitas y dicen que para Pinola se vaya de Central tienen que poner la clausula mas el resarcimiento de 80 palos + el pase de Alario.
lo bueno de esos audios es que parece que el tipo viene por la gloria y no por la guita, y eso me gusta.
Si se pone la clausula el club no puede hacer nada.
si juega como jugo contra nosotros lo re banco! Ahora todos los q pusieron sobre vangioni? es posta que puede venir? se q no tiene continuidad alla, pero a q venga!..
VAMOSSSSSSSSSSS, Grande Pinola elegiste bien, veniste al mejor equipo de América con la posibilidad de ser campeón de la libertadores, vos y Maidana, derechito a la selección, CRACK!
Te acordas lo que pasó con Larrondo? Terminamos pagando 1 palo más por resarcimiento.
pero eso es porque quisimos, o no quedar mal porque queríamos al otro forro que se fué a españa. Pero esa guita no nos correspondía pagarla.
En un delantero te acepto esa edad, porque de ultima se queda clavado en el area a empujarla
pero un defensor… que tiene estar constantemente en movimiento y que encima tiene que hacerle cara a algun rapidito de 20 años… por que te crees que Maidana esta bajando su rendimiento?
posta para que armar una dupla Maidana-Pinola¿para que? ojala vuelvan abecasis, arano y botinelli.
Aparte es al revés, el defensor puede jugar mas años que el delantero en buen nivel…Fijate Ponzio que hace un trabajo muy defensivo tiene 35, y el chavo desabato de Estudiantes es ídolo juega siempre y tiene 37 años.
De solo pensar Maidana-Pinola,ME VUELVO LOCO, dos CAUDILLOS, Señores defensores son.
Y quien dijo que prefiere a Abecasis Arano Botinelli? :lol: obvio que prefiero a Maidana Pinola
Lo que pasa que supuestamente hay una clausula “no escrita” que entre clubes de acá no pagar las clausulas de salida y negociar con el club , el mismo tipo de clausula “no escrita” que hay de no contratar a jugadores ( del mercado local) que hallan pedido quedar libres por falta de pago ( creo que por esto fue el quilombo entre independiente y banfield por erviti) , en ese entonces River quiso negociar con central pagandole 1 millon mas que la clausula de salida pero central no quería venderlo de ninguna forma , si no recuerdo mal larrondo se planto y les dijo que si no lo vendían se iba por la clausula , luego le mandaron a la hinchada a apretarlo y se termino escapando de rosario , ahi empezo el quilombo entre River y Central según lo que tengo entendido ( por supuesto , como generalmente pasa , puedo equivocarme …)
El solo hecho de cuestionar a Pinola por la edad, esta mal, Maidana-Pinola, es lo mejor que puede tener un equipo Argentino y en toda America.
Cualquier equipo que quiera aspirar al titulo tiene que contar con una buena defensa y con dos muy buenos centrales. Por suerte nosotros los tenemos
Pero fijate lo que fue Pinola contra River. Se los comió crudos a todos, a Alario casi no se la dejó tocar. El Pity lo encaró un par de veces, lo tiró a la mierda y salió jugando con la pelota limpita.
q dicen los bosteros de pinola?
Vendemos un goleador multicampeón de América asesino de bosteros de 20 años y traemos a un pecho baldosero de 35 años… No aprendemos más.