Javier Pinola

Hay que decir que Castillo estuvo bien hoy

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3342678

Son una verguenza de club estos de Central.

Yo se de primera mano que a Larrondo lo amenazaron desde la barra hasta los dirigentes. Y se tuvo que escapar a las 2am en auto para que no lo vean

1 me gusta

Porque Lollo en un primer momento llego para hacer dupla con Maidana, la aparición de Quarta y la lesión de Lollo le saco esa posibilidad, y ahora que no va estar el pibe parecía la oportunidad de él, y le traen al central de mejor presente del país… Ojo, no estoy criticando, porque todo es para el bienestar de River y me agrada tener a Pinola

1 me gusta

son una mafia estos de Central…

Toda la fe, en estos momentos es el mejor defensor del pais.

Mamurra estos de Central, Carbobi, Cacaratti y Virglia, llorando y agarrándosela con River, odiándonos cuando les pagamos 3 palos dólares por un roto y en las demás negociaciones nos ganaron ellos, y después le chupan la pija a la bosta que les robó un titulo, cuando hace mas de 20 años que no ganan ninguno, son simios

Y encima culpan a River por lo de Pinola, si vos le ofreciste renovar y el jugador no quiso, con el nivel que tuvo, mas vale que le van a llover ofertas de los mejores equipos, de ultima echale la culpa a Pinola y al representante, no a River, que lo único que hizo, fue hacerle saber el interés por contar con el, después el jugador decidio a donde ir

6 Me gusta

Este es el mejor insulto del mundo

10 Me gusta

Alguien le aviso a los hinchas de Central que las clausulas de rescisión las firman sus dirigentes? Parece que hay una conspiración de parte de River que los obligan a ponerle clausulas bajas a sus jugadores.

5 Me gusta

Un 6 zurdo

9 Me gusta

La gente de allá está tan enferma que los propios dirigentes se comportan como hinchas y barras, amenazado, puteando y comportándose como termos.

2 Me gusta

Fuera de joda, hay que mandar el ejército a Rosario, para qeu acabe con toda la mierda que tienen

Pinola es crack. Muy buen refuerzo.

Carbobi y Cacaratti. Ya con esos apellidos sabes que nada bueno puede salir de ellos.

1 me gusta

Pinola eligió River porque es hincha, dicen que es fanático de River, Boca le ofrecía mucha más plata que River, y el tipo que no tienen ninguna obligación ni identificación con River, elige venir al más grande cargándose en los dólares, para los que se mueren por Teo, Vangioni etc, etc, y nos dejaron a gamba porque eligieron los dolares antes que River, ven como es esto? El jugador juega donde quiere, elige el jugador donde jugar, gracias Pinola por dejar los dolares de lado.

2 Me gusta

“Y aparte, con la edad que tiene quiere ganar algo, y en Central no va a ganar nada”.
elcra

3 Me gusta

No se quien es ese Ariel, pero me cae bien :lol:

[TWEET]878325561118007296[/TWEET]

5 Me gusta

despues que nos boludiaron con salazar y montoya en su momento estos putos de central (carloni, broglia) se pensaban que nos ibamos a sentar a negociar con ellos para dejar una moneda mas por pinola … CHUPATE ESTA CARLONI Y TODA SU COMISIÓN !!.. y olvidate que lo de las amenazas en el colegio fue todo obra de ellos , que no quepa la menor duda

5 Me gusta

Es elCRA

1 me gusta

ese es el perfil que busca Gallardo, jugadores comprometidos con el club.

Pinola sabe que esta probablemente sea su ultima gran oportunidad de ganar títulos. Espero que le vaya bien en River, y ganemos títulos.

Yo lo pondria de 3 en partidos complicados.

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:08 ----------

Nah…

2 a 0, uno de Pinola y uno de Larrondo.

5 Me gusta