Javier Pinola

a la 1era lesion, ya lo empiezo a putear al comegatos de cristal este. encima 35 pirulos, parece que ya va a tener compañia el nono alonso para jugar a las bochas en el clu

Pinola? de River :cool:

5 Me gusta

Mirá la felicdad de ese pibe, le queda pintada

2 Me gusta

El mejor refuerzo de los últimos 10años… Ojalá la rompa todo y fracture negros bosteros pongas asquerosos como centurión y pavón…

13 Me gusta

No es Pinola el de la foto de pibe, es un periodista… No coincide además el modelo de camiseta con la edad de pinola, esa camisa es del 96-97-98?? En esos años Pinola ya estaba mas viejo

No des bola… Son las viuditas de Martínez de cuarta.

se movieron muy rapido esta vez. Hablaron, lo convencieron y listo, a pagar la clausula
que central la chupe y se meta su moralidad en el orto

2 Me gusta

ES HORA DE PENSAR EN LA COPA.

2 Me gusta

Boludo cómo va a ser Pinola el de la 2da foto :lol:

2 Me gusta

Podes empezar puteandome esta.

5 Me gusta

No se viejo, por ahí vi que pusieron las 2 fotos diciendo que es Pinola de pibe y ni la chequee de lo en pija que ando :lol:

BIENVENIDO PELAO, ROMPELA TODAAAA(Y ROMPE A CENTURRÓN)

Y no se, esa camiseta es del '97, y en ese año Pinola tenia 14 años, no parece tener 14 en esa foto [emoji38]

1 me gusta

Soy el único que está manija por verlo entrenar?

Alguien me explica porque en la wikipedia de pinola sale la biografia de hitler?? :lol: :lol:

2 Me gusta

Lo hinchas de central se merecen perder tres finales mal,dejate de joder, no se puede ser tan enfermo.
Les re cabio por giles.

Anda a lavar la ropa Ariel, acá se habla de fútbol.

Gracias.

10 Me gusta

En Wiki

Nacimiento: 32 de diciembre de 1789
La Paz Bolivia

8 Me gusta

AGUANTE LA DUPLA FARAON-RAGNAR

Es que River necesita a Pinola porque a Quarta le van a dar mínimo 6 meses, y necesita un 3 para reemplazar a Casquito. Viene con 34 años puede jugar ésta copa y la del 2018, tranquilamente y en buen nivel.