Javier Pinola

Perdon señor informado, por no saber hace 6 horas lo que paso con Pinola

1 me gusta

despues dijo que es una expresion bla bla.

para mi, un mafioso de primera linea

3 Me gusta

el presidente de rosario dijo que a Donofrio hay que quemarlo en una plaza pública…

no se les está yendo la mano a estos comegatos? cada jugador que quiere irse tiene que pasar por un apriete mafioso? ojala se quemen de tal forma que no quiera ir a jugar más nadie, por enfermos

1 me gusta

Los comentarios que le ponen a la esposa del tipo en una nota del diario

Diego Ferrini
Ya vamos a dar tu direccion de bs as…
X bocon
Me gusta · Responder · 4 min

Martin Miranda · Logistica en La Segunda Seguros
REFUGIAD@S…
Me gusta · Responder · 7 min

Mariano Ambuso
caradura igual que su marido
Me gusta · Responder · 10 min

Loli Gueglio · Universidad Nacional de Rosario
En la vida hay que ser ordenados, en todo lo que incluye sentimientos sobre todas las cosas.

Comentario en Facebook de un compañera de la facultad:

Identificada 100% con los q escracharon a Pinola.
Primero Central,siempre!
Y a los periodistas que se la dan de racionales, dejen que lo que diga o haga la CD es tema nuestro de los socios e hinchas,ocupensé de analizar a quien benefician las cláusulas de rescinción.

fíjate los colores y tenes la respuesta.

5 Me gusta

Central, la bosta de Rosario. En colores, dirigentes, hinchas simios.

3 Me gusta

un club manejado por sus propios termos

Un abrazo contenedor a los merqueros que ni saben lo que es una vuelta olímpica! :lol:

5 Me gusta

//youtu.be/LNqMdEJNiNo

1 me gusta

#rescincion

2 Me gusta

Los hinchas de Central tienen que entender que su club está hecho para servirle jugadores a River y a Boca. No están para otra cosa.

5 Me gusta

Jajaja hay 2 pinolas… re manijas

1 me gusta

mi defensa con estos 2 refuerzos

Moreira Maidana Pinola Pinola

7 Me gusta

Que hermoso sería una nueva final contra estos parlantes hijos de mil puta y ganarles 1 a 0 con un gol a los 94’ de cabeza de Pinola. Termos de mierda y la concha puta de su madre, equipo diminuto y tetradescendido, inexistente, bacteria con complejo de inferioridad.

1 me gusta

Porque? Lollo es suplente de Maidana, no de Martínez Quarta

Que gente de mierda estos comegatos de Central, jugaron bien un torneo y ya flashean nivel y un estatus galáctico. No son más de un equipo de media tabla, con alguna que otra buena campaña. Flashean club de primer nivel

1 me gusta

Castillo dice que Donofrio le va a iniciar acciones legales por amenaza de muerte. Me vuelvo loco.

18 Me gusta

pero con MQ afuera era fija que entraba el

matalos a todos pelado

2 Me gusta